La Tienda Home

Sofás cama

  • 1 Respuestas
  • 19677 Vistas
Sofás cama
« en: Noviembre 10, 2009, 04:16:32 pm »
Hola, estamos buscando para poner en la habitación de invitados un sofá cama para ganar espacio y poder tener una cama en caso de tener visita, pero tampoco queremos los típicos clic clac desenfundables que no tienen estética, ya que dicho cuarto será también como un segundo salón de descanso y ocio. Gracias.


Sofás cama
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 12:58:49 pm »
Hola Juanjo,

Respecto a su consulta, indicarle que en La Tienda HOME disponemos del sofá cama Austria de Granfort. Es un sofá de estética actual que, además, se puede convertir fácilmente en una espaciosa cama de 140x200 cm. Está tapizado en tela, disponible en varios colores a elegir: moka (beis), brote (verde), naranja y rojo.

Este sofá destaca por los siguientes aspectos:

Sentada confortable, al combinar la resistencia de su asiento con la adaptabilidad de su respaldo. Los sofás Granfort se distinguen del resto del mercado por su sentada Personalizada, Garantizada, Equilibrada y Duradera.
 
Convertible fácilmente en un espaciosa cama de 140x200 cm, gracias a su sistema italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión.

Acabado personalizado. A diferencia de los sofás importados de Asia en los que sólo se ofrecen dos o tres colores de tapizado, este sofá está disponible en múltiples tonos de tejido. Esto sólo es posible si detrás hay un gran fabricante como Granfort, que realizará este modelo siguiendo sus preferencias de forma totalmente personalizada para usted.

Calidad Granfort certificada. Para la confección de este sofá, Granfort ha utilizado materias primas de gran calidad, que incluyen certificaciones que le garantizarán que el producto que ha comprado cumple las normativas más estrictas y los controles de calidad más exhaustivos.

Alta durabilidad. Una vez finalizado el producto, Granfort somete sus sofás a distintas pruebas de durabilidad como el test de 50.000 ciclos para asegurar que la sentada que le ofrece su sofá el primer día se mantendrá igual con el paso de los años.

A continuación le adjunto un enlace mediante el que accederá a la ficha técnica de este producto y podrá ver una detallada información:

http://www.latiendahome.com/f_582_sofa-cama-austria-de-granfort.html#start

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com