La Tienda Home

Sofas chaiselonge

  • 1 Respuestas
  • 18229 Vistas
Sofas chaiselonge
« en: Noviembre 08, 2009, 04:17:08 pm »
Estoy pensando en cambiarme el sofa y quiero un chaislonge. Un amigo mio tiene uno que el chaiselonge se levanta para poder guardar cosas en el arcon  y me ha parecido una muy buena idea ya que mi casa es bastante pequeña y no tengo espacio para guardar cosas. Alguien me puede decir donde ver algun modelo así o algun fabricante que lo haga??


Sofas chaiselonge
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2009, 06:08:27 pm »
Hola Alejandro,

Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que en La Tienda HOME disponemos de dos sofás chaise longue, uno de piel, el modelo Orión, y uno de tela, el modelo Apolo, los dos de Granfort, disponibles en una amplia gama de colores.

Estos sofás incorporan pues una chaise longue que le permitirá usar su sofá como base de descanso. Esta chaise longue se convierte en un canapé abatible con una capacidad de almacenaje adicional, gracias a sus dimensiones interiores: 134 cm de largo, 70 cm de ancho y 11 cm de profundidad interior.

También informarle que estos modelos incorporan asientos deslizantes con respaldo reclinable que le permitirán recostarse. El deslizamiento del asiento se acompaña de la reclinación del respaldo, de forma que el sofá se va adaptando poco a poco y genera una articulación natural hasta el grado de inclinación que usted desee. Además, el deslizamiento del respaldo es perfectamente compatible con la colocación del sofá junto a una pared, pues el respaldo nunca sobrepasará la trasera del sofá.

El sofá Orión está tapizado en piel flor rectificada con acabado granoso de gran calidad. La piel flor rectificada Granfort está curtida en Italia y tiene unos excelentes niveles de resistencia a la luz, a la abrasión, al envejecimiento y a la presión continuada durante el uso cotidiano. También asegura una mayor uniformidad de color y facilita enormemente la limpieza, gracias a su capa de protección que retrasa la absorción de manchas y que le permitirá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

A diferencia de algunos sofás económicos procedentes de Asia, Granfort certifica que sus pieles no contienen sustancias cancerígenas, alérgicas, tóxicas o que presenten algún riesgo para la salud.

A continuación le adjunto un enlace mediante el que accederá a la ficha técnica de este producto y podrá ver una detallada información sobre sus características, precios y colores disponibles:

http://www.latiendahome.com/f_528_sofa-orion-de-granfort.html#start

En cuanto al modelo Apolo, este sofá lo puede obtener en varios colores y además puede elegir entre el sofá tapizado entero en un solo color o combinado, siempre dentro del mismo tono de color, los bajos en liso con los asientos y el respaldo tapizados a rayas.

A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información sobre el modelo que le indico anteriormente y podrá ver la amplia gama de colores :

http://www.latiendahome.com/f_529_sofa-apolo-de-granfort.html


Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com