La Tienda Home

Garantías de una buena elección

  • 1 Respuestas
  • 2319 Vistas
Garantías de una buena elección
« en: Noviembre 03, 2009, 12:29:50 pm »
Buenas, alguna pauta importante y primordial a la hora de comprar un buen sofá, que me asegure que no me estoy equivocando y que me durará con el paso del tiempo ?. Busco un sofá de tela más que nada por el calor que proporciona y la suavidad. Gracias.


Garantías de una buena elección
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 04:53:34 pm »
Hola Gerard,


Es efectivamente importante, a la hora de elegir su sofá, seguir unas pautas que le garanticen una compra de calidad.

-En primer lugar debe asegurarse que la estructura sea resistente, puede ser de madera o metálica. Aunque cabe destacar que las estructuras de madera son más flexibles y de gran resistencia y permiten un diseño más atractivo que las de metal.

-Verifique, en el caso de elegir un modelo mayor de dos plazas, que tiene una pata central para sostener el larguero del sofá, de esta manera la resistencia será mayor.

-El relleno del sofá tanto en el asiento como en el respaldo, debe de ser indeformable y de materiales que ofrezcan un gran confort, como por ejemplo espuma de alta densidad recubierta de pluma o guata, para una apariencia y tanto agradable. Para la densidad del relleno, busque 30kg para el asiento y 20kg en el respaldo, para asegurarse una sentada equilibrada.

-En cuanto al tapizado, si se decanta por un modelo de tela, tenga en cuenta su calidad, si tiene tratamientos anti manchas por ejemplo y si el sofá es desenfundable para poder lavarlas en casa a baja temperatura y con detergentes neutros. Si al contrario opta por un modelo de piel, pregunte por el origen de la piel para evitar problemas alérgicos.

-Por último, indicarle que a la hora de realizar la compra se debe fijar bien en las características del producto y que le ofrezcan los certificados correspondientes. Elija un fabricante español con el distintivo Muebles de España que le aportará todas la garantías.

Con características similares y muy buena relación calidad-precio, puede encontrar en La Tienda HOME, varios modelos de la marca Grandfort, sinónimo de calidad y profesionalismo, y puede usted elegir entre tres modelos de esta firma, dos modelos de piel y un modelo de diseño moderno, con un gran surtido de colores y tejidos de calidad.

Le adjunto un enlace dónde podrá usted contemplar las diferentes opciones y características de estos modelos:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto por este mismo medio.

Un saludo.