La Tienda Home

Sofás Alpa Salotti

  • 19 Respuestas
  • 5228 Vistas
Sofás Alpa Salotti
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2015, 11:51:57 am »
Estimado Enol 76

Si quiere saber quien son los distribuidore oficiales de la marca Cubo Rosso, puedes contactarme a mi correo electronico: clara.cuborosso@gmail.com o directamente a la fabrica al correo que encuentra en la pagina web: export@cuborosso.com.

Repito, no me gusta hacer marketing de esta manera tan sucia!

Un gran saludo


Sofás Alpa Salotti
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2015, 11:58:51 am »
All´italiana, me he limitado a opinar sobre todos sus comentarios después de leerlos e igual que yo puede hacerlo cualquiera y formarse una opinión personal. Yo he estado antes de comprar en las tiendas que comenta y como ya dije no tiene nada que ver la piel que he comprado en Natuzzi con la que me querían vender en la tienda maxsalotti, bajo mi humilde opinión después de estar más de 6 meses mirando sofás eso no era ni piel y me estuve informando y esa marca no existe y el fabricante no me lo quisieron decir, sólo me decían que eran directos de fábrica. Así que si como dice usted no tiene relación con esa tienda cuando la recomienda constantemente como ha vuelto ha hacer hace 1 minuto infórmese porque está usted engañando a todo el mundo. Como yo ya he comprado a mi no me van ha engañar pero informo de mi experiencia para el resto de la gente.
Yo estuve mirando mucho tiempo sofás e intente buscar ayuda en este foro y me decepcioné mucho cuando vi sus comentarios y al comprobarlo personalmente descubrí que me intentaban engañar.
Comente usted lo que quiera que ya no le volveré a contestar pero que mi experiencia quede aquí
Un saludo


Sofás Alpa Salotti
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2015, 12:56:37 pm »
Como sois!!!
Carlosr.
Yo no engaño a nadie y usted pude comprar donde quiera, y menos decirte que las pieles las compran TODOS los italianos a los mismos curtidores, que realmente son los que dan la categoria de piel al producto Italiano, yo en base a mi blog te comento que las pieles de grandes firmas como NATUZZI o CHATEAU DU ´X tienen unos precios elevados en pieles de cat. 30,35 o 40 que son las mas vendididas y en otras firmas como MAXSALOTTI, INCANTO, POLO DIVANI, tienen precios mas competitivos, pero eso no siginifca que sean malas, como usted dice........
es por eso por lo que debe de informarse mejor amigo..............
en esas tiendas tambien hay pieles de cat. 50,60 y hasta 70, en concreto en uan de estas firmas que te he relacionado antes es junto con POLTRONA FRAU proveedor de FERRARI, y asi lo marca en los muestrarios, por lo que quizas fue que usted no pidio una piel superior, te hago una comparacion que en Italia entienden los hombres perfectamente:
MASSERATTI y FERRARI, llevan el mismo motor, pero eso no quita que valgan diferentes precios y van enfocados los productos a publico diferente......... cada uno
compra lo que quiere pero no despreciando lo de la competencia.....
y espero y deseo que el admt. de este foro tome medidas por inculparme y decir que miento, si estas mal en este foro o eres porfesional encubierto, dejalo!!
Ciao.


Sofás Alpa Salotti
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2015, 10:32:25 pm »
Buenas noches a todos

No se si habrá relación entre estas marcas, pero mi caso es el siguiente, a los dos años y apenas dos meses de comprar un Sofá de piel blanco de marca MAURO SALOTTI, adquirido en Muebles Rey (Cantabria), por un valor de unos 700 €, la piel esta ajada y hecha polvo, se cae a cachos la piel, fuimos a la tienda a reclamar, y no nos dieron solución ninguna, vamos una estafa en toda regla, de hecho estamos pensando en acudir al consumidor aunque sabemos que no nos van a solucionar nada, pero lo intentaremos,
Así que repito, no se os ocurra comprar nada de esta marca porque el resultado es PÉSIMO.
Saludos


Sofás Alpa Salotti
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2015, 05:46:34 pm »
Hola florencia52

Casualmente a mi me ha pasado lo mismo con un sofá mauro salotti que me vendieron en muebles rey alcorcon.

Estoy con trámites de reclamación ya que nos lo vendieron como piel y se esta pelando. He contactado con un Tapicero que me ha indicado que no es piel, sino polipiel.

Mucho cuidado con muebles rey y con su marca mauro salotti, NO es piel.

Saludos