La Tienda Home

La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?

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La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #75 en: Mayo 24, 2017, 04:16:56 pm »
Con relación al comentario del usuario gelo18480 que inserta en el foro, queremos puntualizar algunas afirmaciones que usted hace, y que no se ajustan a la realidad.

Usted indica “….y casi no tiene dos años, “ . Usted efectuó la compra el 6 de Octubre del año 2014 y se le entregó 18 de Noviembre de ese mismo año. Creemos que sus mediciones del tiempo no están bien calculadas.

Por otra parte, afirma que pagó 60 € en concepto de subida a domicilio montaje y, que ese servicio, no se le prestó. La documentación que obra en nuestro poder nos indica que :

Primero : El albarán de entrega está firmado e identificado mediante el DNI de la persona que recepcionó la mercancía, que coincide con el titular del pedido y en el que manifiesta su conformidad con la entrega.

Segundo : Puesto que usted, o quien recibió la mercancía, pago en efectivo el resto del pedido según lo acordado, no es compresible que, voluntariamente, se abone un servicio no prestado. No consta ninguna reclamación por su parte sobre este particular.

Cuando usted nos demandó solución al problema de las espumas de los asientos del sofá, se procedió al envío desde fábrica de unas nuevas.

Reciba un cordial saludo.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #76 en: Julio 08, 2017, 12:31:12 am »
Pues por aquí otro que va a contar su mala experiencia con latiendahome.

El día 21 de junio compro un sofá. El día 26 me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me lo entregan el viernes 30 a partir de las 16 horas, pero que una hora antes de la entrega me llamará el transportista. Viene un familiar mio para ayudarme a subir el sofá. Recibo una llamada a las 18 horas diciendo que no me lo entregan porque latiendahome no les ha servido el sofá.

Primer cabreo. Me llaman 2 horas más tarde de la que se suponen que me pueden entregar el sofá para decirme que no me lo traen. ¿Eso no lo sabían el día anterior o esa misma mañana? Llamo a latiendahome y se lo explico para que no vuelva a suceder.

Me vuelven a llamar el lunes 3 de julio desde la empresa de transporte para decirme que me lo entregan el viernes 7 a partir de las 16 horas y que me llaman una hora antes. Les digo lo que me pasó para que lo tengan en cuenta. Me llaman el 4 de julio para decirme que me lo pueden entregar el miércoles 5, pero por trabajo no puedo, así que seguimos quedando el día 7.

Pues nada, llegamos a ayer día 7, quedando con un amigo para que me eche una mano y son las 18:30 y ni rastro del sofá. Llamo a la empresa de transporte y me piden el número de referencia. Llamo a latiendahome y se lo pido. Otra llamada a la empresa de transporte y me dice el chaval que va a intentar ponerse en contacto con el transportista. Llamo media hora más tarde y me dicen que con ellos no debo hablar, que tengo que hablar directamente con latiendahome. Les llamo y me dicen que la persona que lleva ese pedido no está pero que van a intentar hablar con la empresa de transporte y que si no me llaman el lunes. Llamo a la empresa de transporte y me dicen lo mismo, que con latiendahome. Llamo a latiendahome y no me cogen. Consigo hablar con ellos por chat y me dicen que logística está hasta las 19 horas, pero que van a intentar arreglar algo, pero que si no el lunes.

Aquí ya es tal mi cabreo que les digo que sí, que les llamaré el lunes pero para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero, que ya no quiero el sofá. Porque me parece un cachondeo que la primera vez me llamen 2 horas más tarde de la hora a la que me podían entregar el sofá para decirme que no me lo entregan y que en esta segunda vez ni se hayan dignado en llamarme para decirme que no lo traen.

Las 21 horas y ni rastro del sofá. Al rato llaman de latiendahome para decirme lo mismo que por chat. Así que nada, desastroza mi primera experiencia con esta tienda. No se lo pienso recomendar a ningún conocido que quiera comprar algún sofá.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #77 en: Julio 18, 2017, 04:38:39 pm »
Hola Mollum, sentimos mucho lo ocurrido, en su caso ha sufrido una serie de errores por parte de la agencia logística que comentamos con usted vía telefónica. No es nuestra intención que ocurran este tipo de cosas, por ello le realizamos una compensación económica por el malestar ocasionado. Ayer mismo, 17 de julio, recibió en su domicilio el pedido.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas; esperamos que pueda disculpar lo ocurrido y siga confiando en La Tienda HOME para sus futuras compras. Un saludo.


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #78 en: Noviembre 21, 2017, 12:22:16 pm »
Estuve buscando en esa tienda algun sofa a la altura de http://www.sillasdepaseo.es/pinolino-nele esta trona. Alguien sabe alguna otra tienda??

Graciassss


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #79 en: Noviembre 27, 2017, 02:16:13 pm »
Buenas tardes,

Compramos un sofa VETEY NEGRO (tela Romer) en la tienda home, que nos llegó este sábado 25/11/17. Claramente, el sofa es gris tirando a azul marino. Desdeluego, en la foto de la compra se veía un gris muy oscuro NEGRO (sino, no lo hubieramos comprado, desdeluego), pero de ninguna forma tirando a azul marino. Imaginaos nuestra sorpresa, dado que nos queda FATAL en el comedor. La decepción ha sido MUY ALTA.
El mismo sabado envié un mail y hoy he vuelto a contactar con ellos. Me han informado que envíe fotos, y así lo he hecho. Se ve claramente que tira a azul marino.
Estoy muy decepcionada porque al hablar con telefono con la operadora, me ha informado que la garantia de devolución es solamente para colchones. Leyendo esta cadena de mails ya me estoy imaginando la respuesta que voy a obtener, lo cual me parecería INACEPTABLE. También he leído que son los admin de esta página y que borran comentarios, por lo cual ya se les ha interpuesto una reclamación en 2015. Avisarles que voy a guardar el comentario y lo voy a publicar tantas veces como sea necesaria, y si es necesario también interpondré una reclamación.

Me he estado informando, y la legislación Europea indica que cuando se realiza una compra ONLINE hay un periodo estipulado de 14 días tras la recepción para realizar una devolución. SE TRATA DE UN DERECHO DEL CONSUMIDOR. Sin embargo, esta normativa no recoge los casos como en el que nos encontraríamos, porque la tienda HOME se acoge a que el producto ha esta do fabricado "expresamente" (como si fuera hecho a medida):

Cito la frase exacta:
Actualizado : 25/10/2017: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, si el producto que has comprado está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.
El "periodo de reflexión" de 14 días no se aplica a todas las compras. Entre las excepciones figuran:
-artículos fabricados a medida o personalizados (como un traje hecho a medida, etc.)

En mi caso, solamente quiero un CAMBIO, dado que la estructura y la comodidad me parecen correctas, no siendo así el color; sin embargo, me parece una vergüenza pagar 800 euros por un sofa que no es del color que yo había solicitado. me parece totalmente engañoso y un error por su parte. Una cosa es que el producto sea exactamente lo que había pedido, y luego me arrepintiese (que NO ES EL CASO), y otra muy distinta que me llegue un producto distinto y se acojan a este recurso. Por este motivo voy a continuar indagando hasta que encuentre una solución, dado que, en mi opinion, recibir un producto que no es el solicitado, aun y cuando se ha fabricado expresamente, no exime a la empresa de responsabilizarse por ello.


En conclusión, andense con ojo a la hora de comprar un sofá con ellos. Les mantendré informados de la resolución, y, por supuesto, en caso de ser positiva, obraré en consecuencia y también lo publicaré.

Saludos,


*

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Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2017, 03:17:45 pm »
En respuesta a atropa9

En su comentario hace mención a la propiedad o imparcialidad de este foro. Sobre eso, quisiera matizar :

1.- La propiedad de este foro está debidamente registrada y la Tienda Home no es su propietaria.

2.- Los únicos comentario que, como administrador del foro elimino, son los que publican con una publicidad directa, los que tratan de asuntos que nada tienen que ver con el foro, o aquellos que, en virtud de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, tengo la obligación de eliminar.

Le ruego se atenga estrictamente a lo que pueda afirmar con veracidad contratada.

El Administrador
 


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #81 en: Enero 03, 2018, 01:09:22 am »
Que pena no haber encontrado este foro antes. La tienda home de las pelotas. Llevo más de un mes y medio esperando la entrega de un conjunto 3+2. Me aseguro primero la señorita que me atendió que los sofás estarían antes de Nochevieja. El día 22 de diciembre llamó mi mujer y le dijeron que imposible por los festivos. Llame yo después por la tarde endemoniado y me dijeron que había habido un problema de fábrica y que me lo entregarán pasadas las navidades. Llega el dia 2 de Enero! Ilusionados porque nos los van a entregar ya de 16 a 18. En que momento, embusteros hasta en eso. La empresa de mierda que tienen contratada para la logística, tamdis transportes otros impresentables que no cumplen con sus compromisos. Les llamó a las 18:30, me dicen que no tienen ninguna incidencia en la entrega. Al cabo de 20 minutos me llama un transportistas con acento del este y me dice que no me preocupe que esta haciendo el último reparto y que en cuanto termine viene de camino a las 19:30 como mucho. A las 20:30 le llamó y me dice que no va a ser posible que ha tenido una avería y me responde de muy malas formas que que quiere que le haga. En fin, llamó nuevamente a la tienda home de los cojones y me intenta convencer una operadora de que no me he enterado y que el pedido esta en plazos. 20 días laborables descontando sábados y festivos le digo que son el 27 de diciembre. Insiste y me saca de mis casillas a lo cual le digo que se contar y no soy gilipollas y que no me manipule porque no tiene justificación. A todo esto, no se si mañana me harán entrega de los sillones, lo único que se es que sólo hacen que disculparse. Señores míos, más profesionalidad y menos disculpas. Como puede ser que un teléfono móvil me llegue de China en 20 días naturales, y una empresa supuestamente afincada en España no sea capaz de entregar en plazo unos sillones, que todavía no he visto ni como van a llegar. A todo esto, he intentado poner 2 pautas quejas en su página y no me las han publicado los sinvergüenzas. Mañana voy a ir a hablar al despacho de mi abogado a ver como se les puede meter mano a estas empresas gestionadas por sinvergüenzas embusteros. Meteros en su página y mirar los comentarios antes de comprar nada. Estoy seguro que las publicaciones a favor son mentira todas.


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #82 en: Enero 26, 2018, 10:15:22 am »
Hola Fgarridoto,
Lamentamos mucho que su compra haya sufrido retraso. Nuestros compañeros del departamento de posventa trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio y solucionar de una manera rápida y efectiva estos casos.

Para poder comprobar lo que relata e intentar ayudarle desde aquí, le pedimos que nos mande el número de pedido para ver lo ocurrido en su compra. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que esto ocurra en los pedidos de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición. Reciba un saludo.


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2018, 11:10:56 am »
Hola,
Yo sinceramente compre un sofa hace unos 5 meses en la "Tienda Home" y te llega como te indican en el Plazo Pero la garantía que te dan es una mierda ya que en solo 4 meses el Sofa estaba destrozado y tuve que comprarme otro,

Te aconsejo que vayas a una Tienda Nueva que hay en Cerdanyola se llaman Grupo Tessuto a sido mi mejor experiencia ya que ellos como son fabricantes pues me hicieron el sofa a medida y tal cual lo quería y tiene la mejor calidad, es mas los encontre porque puse en Google Los mejores Sofas de Barcelona y si están posicionados en primer lugar es por algo no?

Aqui os dejo Su pagina Web Por Si queréis exarles un Vistazo --> www.grupotessuto.com

Espero que os sirva de Algo , Saludos


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2018, 11:44:13 am »
diciembre y a fecha de hoy 29/01/18 no e recibido la mercancía, el motivo porque los colchones vienen defectuosos, se hace la reclamación y la solución es solo cambiar por otro igual no devuelven el dinero y la segunda opción es cambiarlo por otro modelo eso si pagando 100€ de portes y la diferencia del nuevo colchon , perfecto un aplauso para Tienda Home.🤬👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2018, 04:10:28 pm »
Hola JuanHerrera,
Gracias por ofrecer públicamente su valoración. No obstante, la garantía por ley de cualquier producto vendido en España es de 2 años. La garantía de nuestros productos cubre los desperfectos de fabricación, no los producidos por su uso y desgaste. En su caso, no contamos con el número de pedido, por lo que no conocemos lo sucedido.

Aprovechamos este escrito para pedírselo, y poder así estudiar lo sucedido para tratar de ayudarle a través de este canal.
Reciba un saludo.


Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2018, 04:23:10 pm »
Hola Colchón tienda home.
En su caso, no conocemos el número de pedido, por lo que aprovechamos este canal para pedírselo y así conocer lo sucedido en su caso. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

No obstante, en caso de que el producto llegue en mal estado, se entrega uno totalmente nuevo para que los clientes disfruten de aquel que han adquirido. En este caso, no hay portes ni gastos extra a cargo del cliente. Por sus palabras, entendemos que hace referencia a la garantía de satisfacción que ofrecemos en exclusiva en La Tienda HOME. Su objetivo es que los clientes puedan probar el colchón en su domicilio hasta 100 noches, y en caso de no adaptarse a sus necesidades cambiarlo por otro. En este caso, los gastos de retirada del colchón inicial y el transporte del nuevo ascienden a 50€.

Quedamos a su disposición para solucionar su caso y ayudarle.
Reciba un saludo.