forodesofas.com

Categoria General => General => Mensaje iniciado por: carlostms en Marzo 23, 2015, 06:06:04 pm

Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: carlostms en Marzo 23, 2015, 06:06:04 pm
Hola buenas,

Mi nombre es Carlos y estoy interesado en la compra de un sofá (modelo Nerea) en La Tienda Home, y me gustaría que me deis opiniones y experiencias con ellos, ya que lo poco que he leído en foros, el transporte y la comparación del modelo real con el virtual de la pagina web no son del todo fiables.

Muchas gracias y cualquier ayuda es buena

Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jazmin en Marzo 26, 2015, 12:54:51 am
Buenas noches,

La verdad es que yo compre en la tienda home y tenía algunas dudas como tu, pero por teléfono me asesoraron sobre el tipo de sofá para elegirlo y después en el momento de recibir el sofá, me sorprendió porque era mejor de lo que esperaba.
Sobre la entrega, si que he leído que han podido tener algunos retrasos, pero a mi personalmente, me llego más o menos en la semana que había calculado.

Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Claudio en Marzo 30, 2015, 11:45:38 pm
Si se fia de mi experiencia, no se moleste en gastar un solo euro con esta gente. Puede encontrar mi historia detallada en la pagina de inicio:
La tienda home, servicio lamentable.  
Y por lo que he podido comprobar por diversos foros es bastante habitual que trabajen mal. En el momento de la compra todo muy bonito. Si se le tuerce... la cosa cambia. Y mucho.
Si decide comprarles, suerte. La va a necesitar.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo180480 en Abril 06, 2015, 10:37:56 pm
Carlos NO COMPRES EN LA TIENDA HOME, hazme caso te lo digo por experiencia
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Claudio en Abril 25, 2015, 06:25:12 pm
No compres en esta tienda, el servicio y el servicio postventa son simplemente lamentables y los repartidores son la gente menos profesional que he visto en mi vida. Suerte si les compras, la necesitarás. Y revisa bien el mueble que algún golpe tendrá seguro. Yo me iría a otras empresas (a cualquiera, no tengo preferencia por ninguna) que son bastante más serias que esta.
Para que te hagas una idea de como son, los comentarios que pongo se dedican a borrarlos. En lugar de intentar mejorar como profesionales se dedican a intentar silenciar a los que contamos LA VERDAD. He visto que han borrado los comentarios de otra gente. UTILIZAN TÉCNICAS CACIQUISTAS.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: GDTresillo en Abril 28, 2015, 11:18:08 am
Buenas Carlos!

Es genial que solicites experiencias previas a otros compradores! Eso demuestra que empresas como nosotros (Galerías del Tresillo) hemos de trabajar muy duro para estar presentes en la decisión de un comprador.

Por nuestra parte podemos decirte que \"Tienda Home\" es una empresa con muchos años encima. Aunque no es mejor que nuestro servicio de atención al cliente (Jejej) podrán asesorarte \"casi\" igual que nosotros. ;)

Galerías Del Tresillo
Madrid, España
917 374 393
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo18480 en Mayo 07, 2015, 09:37:49 pm
Carlostmc, mi consejo es q no compres en la tiendahome, a mi como a muchos otros me la liaron, me mandaron un sofa de MALISIMA CALIDAD, la verdad que el de la foto de la pagina web era muy bonito y parecía firme y confortable pero el que llego a mi casa era todo lo contrario, hace ruidos al sentarte , se mueven muchísimo los asientos, y ya va a hacer 6 meses y les he llamado, he intentado hacer de todo para buscar una solución y al final han pasado de mi, y por lo que veo en los foros de mucha gente, NO COMPREIS EN LA TIENDAHOME, espero a verte ayudado carlos 1 saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: admin en Mayo 08, 2015, 01:42:12 pm
Hola, uno de nuestros comerciales le mandó un correo electrónico el 23/3/15 y otro el 22/4/15 para pedirle fotos y vídeo y no se ha obtenido respuesta. El comercial le ha facilitado el nombre y correo electrónico de la persona que está gestionando su pedido. Responda a ese mismo correo adjuntando el vídeo actual del sofá. Actualmente estamos a la espera de una respuesta. Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo18480 en Mayo 08, 2015, 08:01:23 pm
Les mande 3 vídeos a un numero con wassap que me dijeron uds, es decir no quieran quedar bien delante de la gente del foro, pero tranquilos q les mandare un cuarto vídeo, será por vídeos!!!!! Jajaja(me río por no llorar), pero vamos no sabía yo que los administradores de este foro son de la tiendahome, ya lo dice todo de este foro, es decir que la gente que pone que están muy contentos con uds, son cuentas creadas por uds, VAYA TONGO NO?  NO COMPREN EN LA TIENDAHOME.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: A´LL ITALIANA en Mayo 08, 2015, 08:59:14 pm
Hola Carlos.
mi experiencia me dice que el canal al que hoy llegan los productos a los clientes finales son variados, lo que se dice el OMNICANAL DE VENTA, pero el canal de internet no es el mas adecuado para la venta de mobiliario en general, por una cosa sencilla: HAY QUE VERLO, SENTARSE, TOCARLO Y HASTA OLERLO, todos los sentidos interactuan cuando te compras un buen mueble para tu casa, ya sea tapizado ó no, apruebo el canal de internet para \"captar\" posibles consumidores, pero en el caso del sofa \"HAY QUE SENTARSE\", te podria decir mil tiendas on-line que te pueden costar un disgusto muy grande, pero no te quiero aburrir, la palma se la lleva una llamada (OCIOHOGAR.COM) .............
a quien reclamas? si pasa algo, a una tienda virtual que no tiene ni licencia para vender esos productos? creo que al igual que en otros productos como la ROPA o PERFUMES o ALIMENTACION, el mundo on-line es buen canal, en la DECORACION Y VENTA DE MOBILIARIO, debe de ser el canal tradicional apollado logicamente por una web propia de la marca y la tienda distribuidora, y asi no tendras las \"sorpresas\" negativas que ya te comentan en este mismo foro.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo18480 en Mayo 08, 2015, 09:07:37 pm
Tienes toda la razón a\'ll italiana yo no me vuelvo a comprar un mueble por internet en la vida, pero bueno de los errores se aprende, y espero que esto ayude a la gente para que no compre muebles por internet y menos en la tiendahome, un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: BOSCHQUE en Mayo 11, 2015, 09:15:26 am
Buenos días, harto ya de que en este foro me sea vetada la entrada y mis comentarios sean borrados, informo a los administradores de este foro, a la tienda home y a todos los usuarios que esta mañana va a ser interpuesta una reclamación en consumo contra este foro. No se puede hacer un foro de opinión y pretender que la gente solo hable bien. Por supuesto, ni que decir tiene que estoy totalmente en contra de que la gente cuente historias falsas, pero mi historia se ceñía a la más estricta veracidad (tengo correos electrónicos con la tienda home que lo demuestran). Quede claro que no tengo ningún interés contra La tienda Home, repito, simplemente me limité a contar mi experiencia ciñéndome a la mas estricta veracidad.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Mayo 11, 2015, 04:04:50 pm
Hola gelo18480, uno de nuestros comerciales le mandó un correo electrónico el 23/3/15 y otro el 22/4/15 para pedirle fotos y vídeo y no se ha obtenido respuesta. El comercial le ha facilitado el nombre y correo electrónico de la persona que está gestionando su pedido. Responda a ese mismo correo adjuntando el vídeo actual del sofá. Actualmente estamos a la espera de una respuesta. Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo18480 en Junio 01, 2015, 03:47:19 pm
Bla bla bla bla y no hacen nada 4 vídeos les he mandado por lo menos no quieran quedar bien delante de la gente PATÉTICOS, NO COMPREN EN LA TIENDAHOME
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: annarasal en Junio 01, 2015, 04:49:23 pm
Buenas tardes,

Mi opinión sobre la Tienda Home es de sobra conocida, ni les volveré a comprar, ni los recomiendo. Sobre la calidad... Pues uno recibe lo que paga. No es un outlet.. Estas comprando sofás de ese precio.. No puedes pedir mas.
Personalmente, la próxima vez iré a un comercio tradicional, como bien ha comentado otro usuario, un sofá hay que probarlo, ver el tejido, las terminaciones..
Los míos no están mal, pero el color no tiene nada que ver con el de la foto y el tejido normalito. Pero repito... Son sofás baratos.. Para un apaño!
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Melendi en Noviembre 25, 2015, 01:25:52 pm
En mi caso no recomendaría los sofas de la tienda home, compre el sofa modelo Erica de ecopiel modelo Erica en color blanco, y a los dos dias ya se veian marcas azules de los vaqueros y pequeños arañazos. Se que el color blanco es un poco arriesgado, pero no esperaba que la ecopiel fuera de tan mala calidad, asi que finalmente he tenido que recurrir a cubrirlos con la tipica funda.

Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: sofaspain en Diciembre 11, 2015, 07:47:44 pm
Muy buenas, el problema de las tiendas en general es que los comerciales no han trabado en fabricación con el sofá o producto.
En sofaspain antes hemos sido DISEÑADORES INDUSTRIALES por lo que no solo hemos trabajado el producto sino que lo hemos creado el producto desde el diseño a la realización durante años en marcas como FRANCISCO MIRA, LOSBU, GRANFORT etc... y ahora queremos dar todos nuestros consejos a nuestros clientes por eso lo primero que ofrecemos no son nuestros articulos, sino nuestra informacion y asesoramiento. Si quieres comprar un buen sofá y ayudarte para posibles dudas o problemas,
www.sofaspain.com
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: cristina en Enero 18, 2016, 12:19:02 pm
Hola cArlos,

Ya publique mi experiencia por aqui y bueno solo quiero avisarte de la mala calidad de sus productos, cuano llame a la operadora para pedir imformacion la verdad es que no sabe no contesta asi sigues con la duda del producto asi nunca puedes reclamar, porque como no se mojan...
Y sobretodo la oferta que termina en tal fecha eso nunca es verdad, ya que vuelve a salir a la semana siguiente exactamente igual
asi que no hace falta correr para adquirir un sofa...
si buscar confort no es el sofa que neceitas, ya que tiene que durarte mucho tiempo, no es algo que puedas cambiar cada año si lo quieres para una sala de consulta ahi no le veo ninguna pega
espero haberte ayudado, me hubiese gustado tener toda esta informacion
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 19, 2016, 12:04:05 pm
Hola Cristina, ¿nos puede comunicar su número de pedido para poder gestionarlo? Gracias. Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: cristina en Enero 21, 2016, 11:00:33 am
Mi número de pedido es 248673
cuando decis para poder gestionarlo, que quiere decir?
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 26, 2016, 05:42:18 pm
Hola Cristina, el departamento de posventa se ha puesto en contacto con usted para que nos envíe fotos o vídeo y de esa forma poder comprobar la incidencia y tramitarla lo antes posible. Estamos a la espera. Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Javier en Febrero 01, 2016, 03:22:14 pm
Hola Carlos, yo compre un sofá, el cuál al final lo adquirí rapidamente ya que de manera engañosa ponía que quedaban unas horas para que estuviera rebajado y luego costaba el doble, lo cual es mentira ya que al día siguiente ponía lo mismo. Tras recibir el sofá, no me convenció, no me parecía comodo y quise devolverlo, pensaba que al ser online y no poder probarlo ni verlo daba por hecho que sino se podría devolver aun con gastos de devolución, el caso es que no. Vamos que o te lees bien antes lo relacionado con devoluciones, porque claro al hacer la compra no te sale nada, o sino has tirado el dinero a la basura, es decir no lo recomiendo. Aun así copio los dos parrafos que pone sobre devoluciones de sofá, en el primero pone como que depende del sofá, pero que queda claro que es NINGUNO.

En los sofás, al ser artículos con características especiales y una gran diversidad de medidas y opciones, se informará en cada caso si es posible su devolución y los portes correspondientes a cargo del cliente.

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como \"stock\" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo. En el caso de los sofás, le recomendamos que lea el apartado Garantía especial de satisfacción.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Febrero 02, 2016, 04:43:30 pm
Hola Javier, los descuentos en nuestra tienda online varían dependiendo de la campaña pero en ningún momento indicamos que una vez terminada la promoción, el producto costaría el doble ni que volvería al precio inicial. Los sofás, incluidos los de stock no se pueden devolver ya que también se fabrican, el cliente elige medida y color, pero estos se entregan más rápido por tener la materia prima en stock y los que no tienen esa etiqueta de stock tardan más por tener que suministrarse completamente. De todas formas, ¿nos podría comunicar su número de pedido para poder gestionarlo? Gracias. Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: anamachado en Abril 23, 2016, 02:55:04 pm
Hola Carlos,

yo te cuento mi lamentable experiencia con una tienda.... compré un sillón de dos plazas Gandía Blasco en una tienda muebleslluesma.com y el sofá me llegó golpeado y la tela de los cojines se notaba que había sido usado. Tenía pinta de que cuando había pagado por un artículo nuevo lo que me enviaron era realmente un sofá que habían tenido expuesto o que alguien les había devuelto y ya había tenido algo de trote. A todo esto cuando les llamé y les envié varios correos y se desentenideron totalmente de mi, me dijeron que el golpe se lo había dado yo porque ellos revisaban la mercancía y de ninguna manera el sofá estaba usado.

Intenté devolverlo y que me devolvieran el dinero y no hubo forma porque justo me dijeron que el artículo tenía que estar perfecto y según les estaba contando lo había ya usado y ya tenía un golpe. Unos impresentables totales.... mucho cuidadito con ellos
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Jesus83 en Abril 29, 2016, 10:02:47 am
En la tienda home son unos sinvergüenzas y no son nada profesionales pedí un pack colchón sumier almohada y la entrega se haría de 4 a 10 día laborables pues viendo que mi colchón no llegaba cuando ya habían pasado 9 días y que nadie se ponía en contacto conmigo decidí llamar para pedir algún tipo de información me cogió una chica que en un principio me dijo que había tenido un problema con el pedido y que no se había mandado que me lo solucionaría lo volvería a pasar y que a la semana siguiente me llamarian hasta ahí ya había cumplido el plazo de entrega bueno pues a la siguiente semana con 15 días ya esperando y sin volver a ponerse en contacto decido volver a llamar y me vuelve a coger otra chica y me dice exactamente lo mismo que la primera (perdona después de 15 días no habéis sido capaces de daros cuenta de que hay un problema) en fin me pasan con un chico ahora supuestamente con un cargo superior y me dice que han cambiado ahora de empresa de transporte y que el nuevo problema es que el pedido lo tiene esa empresa que a principios de la próxima semana lo tendía sin falta y que me quedara tranquilo acepto las disculpas y listo a esperar el colchón.bueno pues después del fin de semana y ya con 22 días de espera el colchón sigue sin llegar y nadie se pone en contacto conmigo ya llamo cabreado pidiendo explicaciones y ahora el mismo chico me dice que tiene que reparar un error en un fichero (otra pedazo de mentira) y que mi pedido esta en Andalucía pero que no lo han podido mandar que llegaría a final de semana. Y más y mas espera 25 días ya no me dicen nada vuelvo a llamar y me meten otra mentira que ahora mi colchón esta en Madrid perdona??? Pues no estaba en Andalucía en fin que ya mosqueado le digo a la chica que que coño esta pasando y me vuelve a pasar con este chico y a mi sorpresa me dice que lo disculpe pero que realmente el ha pasado del tema y que dejó que todo se arreglará solo que no había movido ni un dedo desde mi primera llamada y que como podía yo estar reclamando algo que iba a pagar a contrareembolso que todavía no estaba ni pagado y que si quería que me esperará otra semana más hablamos de más de 1 mes ya para llegar un colchón que estaba en stock y que tenían de 4 a 10 dias laborables de entrega.. El trato a sido patetico la profesionalidad a sido nula y la atención y información a sido digna de de preescolares. Al final les dije que se metieran el colchón por el culo.
Compre todo en maxcolchon y al día siguiente lo tenía en casa .
SI QUIERES COMPRARTE UN COLCHÓN NO LO HAGAS EN ESA TIENDA DEJA MUCHO QUE DESEAR SI LA ATENCIÓN ES ASÍ EN LA COMPRA NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERIA CON ALGÚN PERCANCE EN EL MATERIAL.

LA TIENDA HOME SINVERGÜENZAS
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Javier Edeso Peña en Mayo 12, 2016, 05:53:33 pm
Me ha sucedido lo mismo que Jesús 83, pero con un sofá.
Me han contao que hay problemas en la fábrica, que ha habido un error informático, pero todo despues de tener que llamar yo en repetidas ocasiones ya que ellos no resuelven nada por telefono, más que decir que llamaran cuando sepan algo. Nunca saben nada. Y con 28 días de retraso. A día de hoy no sabemos si es una web de timo o si nos llegará algo.
MUY MAL
No os arriesgueis!!
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Mayo 16, 2016, 08:36:26 am
Hola Javier, no es nuestra intención que pasen este tipo de cosas, pero en su caso se le informó por teléfono de que hubo un apartida defectuosa en la Ecopiel Blanca; al tener que volver a pedir de nuevo el material se demoró la entrega del sofá. Esta está prevista para la semana del 23/05 como fecha máxima. Un saludo; y disculpe las molestias.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jack en Julio 12, 2016, 03:50:08 pm
La Tienda Home es casi una estafa. Te mandan un producto de una calidad pésima, y despues te piden 50€ mas si quieres cambiarlo por otro, que no creo que sea mucho mejor. Comprar en La Tienda Home es tirar el dinero.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: admin en Julio 13, 2016, 07:59:02 am
Hola Jack, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso y buscar una solución? Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: isabelyeste en Julio 20, 2016, 11:06:13 am
Ni se te ocurra!!!
Me trajeron un sofá roto, con rascadas en el armazón que ya estaban oxidadas, faltaban tornillos, no se podía abrir la cama......................... y después me hicieron pagar costes de devolución. De vergüenza!!!!

Te recomiendo este sitio, fantástico, buena calidad y a unos precios muy buenos.
Fabrica de Sofás
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Julio 20, 2016, 02:07:58 pm
Hola Isabel, mándenos su número de pedido para poder ver que ha sucedido en su caso. Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Lau001 en Agosto 06, 2016, 11:58:21 pm
Hola!yo he tenido una experiencia pésima.compré el sofá Verónica el 1 de Julio y ha habido un problema de fábrica (me trajeron el sofá.mal)y lo más indignante es que  pesar de haber reclamado, no me dan fecha de entrega para el sofá, así q ellos han cobrado y yo sigo sin tener el producto.No lo recomiendo!es un engaño
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Agosto 08, 2016, 10:22:03 am
Hola Lau001, mándenos su número de pedido para poder ver que ha pasado en su caso y solucionarlo. Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: cacahome en Septiembre 15, 2016, 08:05:33 am
Estimados usuarios del foro: Hemos recibido una comunicación formal de la existencia de afirmaciones realizadas en el foro, las cuales se indican que pueden constituir un delito de calumnias. Según Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. (LSSI), una vez recibida la citada comunicación y analizadas las manifestaciones deberá procederse a la retirada cautelar de las mismas, a expensas de lo que puedan determinar los Tribunales. Esto no significa que no continúe existiendo el foro, como espacio de ejercicio de la libertad de expresión e información, pero sí que, ante la existencia de afirmaciones, que se comuniquen y denuncien como injuriosas o calumniosas, deberemos proceder a su retirada cautelar en virtud de dicha Ley
EL ADMINISTRADOR
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Septiembre 15, 2016, 09:12:00 am
Hola cacahome, ¿podría mandarnos su numero de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: cacahome en Septiembre 18, 2016, 12:28:25 am
Se retira este comentario por lo argumentado en el 3957.
EL ADMINISTRADOR
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: isabelyeste en Septiembre 19, 2016, 09:12:58 am
Yo también les envié número de pedido y fotos del sofá que me enviaron viejo, roto y oxidado y que encima me cobraron el transporte de devolución, y al aparecer en este foro, me  volvieron a pedir el nº de pedido como si no les hubiera llegado nunca la reclamación.
Son unos impresentables, una estafa total.
 CACAHOME les va muy bien como nombre, creo que tendrían que pensar en cambiarlo y por favor, no me vuelvan a pedir el nº de pedido cuando lean esto.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: cacahome en Septiembre 19, 2016, 09:28:14 pm
Se retira este comentario por lo argumentado en el 3957
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: cacahome en Septiembre 20, 2016, 06:05:02 pm
Buenas tardes,

Me sorprende que se limite la libertad de expresión de está manera pero ante esta tesitura, me retracto públicamente de los comentarios escritos en este foro con anterioridad, que seguro han sido mal interpretados por terceras personas, siendo mi intención única mostrar una disconformidad con un producto, garantía y atención al cliente, los cuales me han supuesto un grave perjuicio económico, físico y moral, reservándome también mi derecho a ejercer las medidas legales oportunas.
Pero repito, me retracto de todo lo escrito anteriormente con esta cuenta de usuario, que por cierto no sé porqué se queda siempre abierta la sesión del foro, y tampoco me puedo responsabilizar de que terceras personas la hayan utilizado.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: admin en Septiembre 21, 2016, 03:42:59 pm
Buenas tardes, Cacahome. En este foro no se limita la libertad de expresión, pero estamos sujetos a la legislación vigente y la aplicamos según se explica en 3957. Se puede dar una opinión, valoración, etc, pero hay ciertas definiciones difamatorias que son contrarias a derecho.
El Administrador
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Octubre 23, 2016, 08:28:57 pm
Hola Carlos; mi consejo es que te andes con ojo con esta gente
a la hora de vender son todo amabilidad, pero como tengas alguna incidencia, (cosa probable según me experiencia) además de esta vas a tener un problema para resolverla , eso si lo resuelves
saludos
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Octubre 24, 2016, 04:18:29 pm
Hola halmanzhor, en su momento ya le respondimos a través de los foros y de las reclamaciones que interpuso hacia La Tienda HOME. No obstante, le volvemos a recordar que como gesto comercial le cambiamos en un primer momento 10 colchones, a pesar de no tener incidencia, tal y como usted alegaba. Aún así no retiramos de su negocio los 10 que había comprado hasta que no le trajimos los nuevos para que pudiera mantener abierto su albergue.

Un mes después, tras haber estado utilizándolos, nos volvió a llamar para cambiar de nuevo estos 10 colchones, ya que según usted presentaban desperfectos y no cumplían con la medida estipulada.

Le pedimos de nuevo fotografías de los colchones y usted nos mandó unas imágenes en las que se apoyaba sobre el colchón una plancha de madera de más de 3 cm de grosor, impidiendo así su correcta medición. Le indicamos como hacerlo correctamente y usted se negó.

En estos casos, sin la colaboración del cliente implicado nosotros no podemos hacer nada. Por ello, le pedimos de nuevo a través de este foro que nos mande las imágenes tal y como le indicaron nuestros compañeros de posventa.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: juanri34 en Diciembre 28, 2016, 04:31:38 pm
hola carlos, te aconsejo, según mi nefasta experiencia, que no compres nada en la tienda home por varios motivos:
Primero porque el sofá modelo Beatriz que compre, en las fotos parece una cosa y en la realidad es mucho peor, parece un sofá de peor calidad en todo, y me vino con los railes corredera del asiento demasiado blandos y al sentarme me escurro hacia delante, por la poca calidad que tiene....
La poca profesionalidad de la tienda home, ha hecho que les mande un video y me digan que eso es normal, y hayan pasado de mi...
Por lo que no puedo devolverlo al haber pasado 16 días de la compra.
Yo me lo compraría en otra pagina o en alguna tienda viéndolo y probándolo antes....en LA TIENDA HOME las fotos no corresponden luego con la realidad.
Espero haber podido ayudarte tsanto a ti como a gente que este pensando en comprar por esa pagina. un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Diciembre 28, 2016, 04:48:32 pm
Hola Juanri34, mándanos tu número de pedido para poder ver que ha pasado en tu caso y poder ayudarte. Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jrudy garcia lopez en Diciembre 30, 2016, 12:19:05 am
Mi recomendacion es que con home ni se te ocurra,lo q ofrecen a lo q es en realidad es totalmente diferente,y la calidad tampoco es buena.un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jrudy garcia lopez en Diciembre 30, 2016, 12:20:10 am
Mi recomendacion es que con home ni se te ocurra,lo q ofrecen a lo q es en realidad es totalmente diferente,y la calidad tampoco es buena.un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Diciembre 30, 2016, 09:57:28 pm
\"Hola Juanri34, mándanos tu número de pedido para poder ver que ha pasado en tu caso y poder ayudarte. Un saludo.\"
YO A ESTO LO LLAMO DEMAGOGIA PURA Y DURA

\"Hola halmanzhor, en su momento ya le respondimos a través de los foros y de las reclamaciones que interpuso hacia La Tienda HOME. No obstante, le volvemos a recordar que como gesto comercial le cambiamos en un primer momento 10 colchones, a pesar de no tener incidencia, tal y como usted alegaba. Aún así no retiramos de su negocio los 10 que había comprado hasta que no le trajimos los nuevos para que pudiera mantener abierto su albergue.

Un mes después, tras haber estado utilizándolos, nos volvió a llamar para cambiar de nuevo estos 10 colchones, ya que según usted presentaban desperfectos y no cumplían con la medida estipulada.

Le pedimos de nuevo fotografías de los colchones y usted nos mandó unas imágenes en las que se apoyaba sobre el colchón una plancha de madera de más de 3 cm de grosor, impidiendo así su correcta medición. Le indicamos como hacerlo correctamente y usted se negó.

En estos casos, sin la colaboración del cliente implicado nosotros no podemos hacer nada. Por ello, le pedimos de nuevo a través de este foro que nos mande las imágenes tal y como le indicaron nuestros compañeros de posventa.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Un saludo.\"
SIGNIFICAR A LA TIENDA HOME, QUE HA DIA DE HOY LOS COLCHONES NO SE HAN ESTRENADO AUN. ASI PUES SEÑORA FERNANDEZ NO ESCRIBAN COSAS QUE NO SON, SI QUIERE QUEDAR BIEN CUMPLA CON SUS COMPROMISOS, Y NO HAGA DEMAGOGIA LO QUE USTED LLAMA UN TALON DE 3 CM YO LO LLAMO PANEL DE POLIESPAN
ASI PUES UN POQUITO DE SERIEDAD
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Diciembre 30, 2016, 10:05:59 pm
ES UNA PENA NO PODER PONER IMAGENES EN ESTE FORO  PARA QUE TODOS LOS USUARIOS PUEDAN JUZGAR   LA SERIEDAD DE LA TIENDA HOME Y SOBRETODO DEL DEPARTAMENTO POSTVENTA .
SEÑORA FERNANDEZ, LAMENTABLEMENTE NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: juanri34 en Diciembre 31, 2016, 12:58:56 am
Hola mi número de pedido es 335684
A lo dicho anteriormente queria añadir que hoy he visto que una de las patas del sofa se encuentra deteriorada y el protector metalico roto y despegado de la pata....
y otra cosa, cuando sale todo el asiento se queda un hueco debajo de la riñonera. ...un espacio hueco bastante notable...es normal?
Espero noticias respecto a mi caso pues la semana que viene voy a ver que puedo hacer en la oficina del consumidor.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jamás home en Enero 20, 2017, 09:10:58 am
Tienda home ni se te pase por la cabeza,muy mala calidad y te lo digo por experiencia,luego puedes hacer lo que quieras pero estas avisado.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 20, 2017, 10:22:25 am
Desde el Departamento de Calidad de la Tienda HOME, queremos dejar constancia de que en el año 2016 se han vendido 15.902 sofás, observando que el 97,52 % de nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra. La valoración  sobre La Tienda HOME, certificada por EKOMI The Feedback Company ( Organismo independiente con sede en Berlin) es de 9.2 sobre 10.

Lamentamos que, como en cualquier sector, existan clientes cuya compra no haya estado a la altura de sus expectativas y, desde nuestro departamento de postventa, intentamos siempre adoptar las medidas correctoras. Las opiniones de los clientes siempre son constructivas, pero algunos adoptan la postura de técnicos especializados en materias que, como usuario, son claramente parciales y, en la mayoría de los casos, basadas en sus propias valoraciones, que no siempre coinciden con la realidad.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jamás home en Enero 20, 2017, 10:46:23 am
Que bien escriben y que bonito queda,pero sus productos siguen siendo igual de malos y baja calidad.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jrudy garcia lopez en Enero 20, 2017, 11:31:01 am
Mi recomendacion es q no compres en home nosotros compramos y vino roto por tres sitios,un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Enero 22, 2017, 08:57:53 am
Hola
que bonita queda la estadística de la tienda home. la conclusión que yo saco de lo que mas arriba ponen,  es que el que no quede conforme que le den
y no como alardean en este foro de que siempre tratan de solucionar cualquier incidencia
lo tenia muy claro, pero con estas publicaciones lo corroboran, JUZGAR VOSOTROS MISMOS
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: isabelyeste en Enero 23, 2017, 10:52:32 am
Hola,
Que mala suerte tengo, me he quedado fuera de la maravillosa y estupenda estadística que tiene la tienda HOME del 97,52 %.
Afortunadamente esta este foro para deciros que ni se os ocurra comprar absolutamente nada en esta tienda.
Mi maravilloso sofá cama llegó con la tapicería rota, descuadrado, lleno de golpes y oxidado en la partes que ya estaban rayadas, hasta le faltaba algún tornillo!.
 Se suponía que era nuevo y lo habían montado con la tela elegida para mí, he de suponer que confundieron mi pedido con uno de otra década.
Como favor me devolvieron el dinero y me cobraron parte de la mudanza por devolverlo, olé y olé que suerte tengo!!!!.
La gente que atiende por teléfono es estupenda, pobrecit@s lo que tienen que aguantar!!!
Espero que no tengáis que pertenecer a ese 2,48 % de indignados como yo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 23, 2017, 12:33:25 pm
Hola Isabelyeste,
Desde la Tienda Home y, ante la inexactitud de sus comentarios, queremos ofrecer los datos relativos a su incidencia que constan de forma escrita y oral en nuestros archivos.

El sofá que usted adquirió le fue entregado en el domicilio que nos facilitó de Barcelona con fecha 4 de mayo de 2.016, no haciendo constar en el albarán de entrega ningún desperfecto. Como se indica en nuestra condiciones generales de venta, que usted aceptó, \" ... En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió\"......\"También deberá verificar que la mercancía no está dañada...\"
Esto mismo, en lugar visible y de forma aún mas detallada, se anuncia en el albarán de la agencia logística que efectuó su entrega. Documento que fue firmado dando conformidad.
Con fecha 13 de Mayo (nueve días después), nos comunica que ha trasladado el sofá a Andorra y que, al \"desembalarlo\", observa que la parte de atrás está rasgada y con agujeros. ?????. Nos gustaría saber como transportó el sofá hasta Andorra.
Le informamos que, aun no estando demostrado que la incidencia sea por culpa de nuestra empresa, vamos a intentar solucionarlo, pero el sofá debe estar en Barcelona que es donde se entregó.
Le ofrecemos dos soluciones : a) Entregarle sin costo alguno un nuevo sofá, lógicamente en Barcelona o, b) retirar el sofá con un costo de 72 €. Esta última solución es la que usted elige, según nos confirma por correo electrónico con fecha 18 de Mayo.
Queremos llamar su atención sobre el plazo transcurrido entre que usted hace la reclamación (13 de Mayo) y la de resolución (18 de Mayo). Procedemos a retirarle el sofá y abonarle el importe acordado con fecha 26 de Mayo.
Le hacemos una pregunta : ¿Alguna tienda física u online, a pesar de lo expuesto, firmando usted la conformidad de la recepción, hubiese actuado como lo hizo la Tienda HOME ?.
Gracias
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: isabelyeste en Enero 23, 2017, 01:25:09 pm
No me puedo creer la desfachatez con la que ustedes están tratando este asunto.
1) El sofá llegó a Barcelona y como ustedes no me lo transportaban hasta Andorra hube de contratar una empresa de mundanzas profesional (MUDANZAS GIMENO)para transportar el sofá hasta mi domicilio de Andorra.  
Como no vivo habitualmente en Andorra, acompañé en mi coche al transportista al que seguí durante todo el camino, por lo que puedo garantizar que no existió el menor incidente.
Se desembaló el sofá en destino (Andorra) que se encontraba en su embalaje sin el menor deterioro como cuando se recibió en Barcelona  y fue cuando se retiró el embalaje plástico cuando todos los asistentes advertimos todos los defectos señalados:
- Óxido del armazón metálico y tornillos.
- Falta de tornillos en el propio armazón.
- Rotura en varios puntos del tapizado.
- descuadre total del armazón.
Quiero puntualizar lo del ÓXIDO, ya que es la demostración fehaciente de que nada tiene que ver ni con el tiempo en la compra, ni con el transporte, sólo es explicable por haber permanecido en sus almacenes de cualquier manera y no haber sido revisado a la hora de su expedición.
Defectos graves que ustedes claramente pudieron comprobar cuando les fue devuelto el sofá.
Es una pena que no pueda incluir en este escrito las fotos que evidencian sin discusión alguna lo que acabo de exponer.
La mudanza tuvo un precio de 500 € cosa que no les hemos reclamado porque el acuerdo era entregarlo en Barcelona, lo que no es de recibo es que me cobrasen 72 € por devolver el sofá que recibimos en las condiciones que he explicado, además de todo el perjuicio que por su falta de rigor y profesionalidad en la supervisión de lo envíos me han causado. Por no hablar de las discusiones sin fin hasta que ustedes aceptaron la devolución con dicho coste a mi cargo.
2)Como se pueden imaginar, he comprado muchas cosas por internet y de manera convencional a tiendas y grandes almacenes y le puedo decir que todas las empresas con las que he tratado han actuado siempre y en todos los casos ante cualquier reclamación realizada de manera absolutamente distinta a la de ustedes, en amabilidad, atención, servicio, rápidez y sobre todo en GARANTIA.
Nunca me han cobrado nada por las devoluciones de productos DEFECTUOSOS,incluso en gran parte de los casos han tratado siempre de compensar el perjuicio causado (Amazon, El corte Ingles, Madrid Hifi, Privalia, PC Componentes........ y así un sinfín de empresas.
No vengan con excusas, ni estadísticas baratas que no tienen la menor garantía, YO he sido víctima de su mal hacer y no sólo nunca más volveré a tratar con ustedes sino que siempre que esté en mi mano desaconsejaré que les compren nada.
Ganas me quedaron de realizar una reclamación por vía judicial, pero claro, ustedes siempre se aprovechan y tienen muy en cuenta de que cuesta mas una demanda judicial que el valor del sofá y así su falta de garantía y los perjuicios que me han causado queda impunes.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Enero 23, 2017, 07:43:29 pm
Lamentable mente, Isabel estos de la home las gastan así y lo tiene que saber todo el foro para que recapaciten antes de comprar
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: sandrapeña en Enero 26, 2017, 12:35:30 pm
Buenos dias:
Lamentablemente yo tampoco puedo hablar bien de ellos. El pasado jueves me trajeron el sofá que pedí modelo Isabela. Los plazos y el transporte perfectos sin ningún problema. Yo solicité la subida e instalación del sofá pero estábamos realizando unas obras por lo que opte porque no me lo dejarán puesto para evitar que se manchase. El miércoles monte en sofá y cual es mi sorpresa que al instalarlo compruebo que los asientos se deslizan casi sin tocarlos y aparte suena cuando te sientas como si estuviera roto. Mandé inmediatamente un correo de disconformidad y aún estoy esperando a que me respondan. Ciertamente tengo un disgusto mayúsculo no sólo por el estado del sofá sino tambien por no tener contestación de ellos al respecto.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 26, 2017, 02:48:49 pm
Hola sandrapeña, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: jrudy garcia lopez en Enero 26, 2017, 02:58:07 pm
Nada sandra te pediran el numero para ver lo que Paso,te aconsejo que te sientes en el sofa,te contestaran lavandose las manos como poncio pilatos.y todos amigos,yo despues de tanto tiempo sigo haciendo mala propaganda de HOME por diferentes medios y formas.yo mi sofa lo he mandado arreglar siendo nuevo,pero no me cansare de decir que hay que ser un poco mas serios y profesional.un saludo y suerte
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: sandrapeña en Enero 26, 2017, 06:08:26 pm
Mi pedido es el 362467 solicitado el pasado día 19/12 y entregado en mi domicilio el 19/01
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 27, 2017, 07:19:08 am
Hola sandrapeña, pasamos tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Enero 27, 2017, 07:05:09 pm
suerte Sandra la vas a necesitar con los de la tienda home
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: sandrapeña en Enero 27, 2017, 07:25:23 pm
Aún estoy esperando que me llamen o contesten mis correos.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: loidadan en Enero 29, 2017, 07:54:27 am
Pues vaya,yo acabo de comprar hace unos días un modelo isabela,me dan hasta él día 20 para traérmelo de este mes,espero que todo este en orden,porque este tipo de cosas no se pueden permitir,ellos viven de nosotros los clientes,así que deberían de estar a la altura, sino se debería en todo caso,realizar una demanda colectiva a esta empresa si no cumple con lo establecido en su pagina de venta,yo tengo claro yo pago,yo debo estar contenta con lo que compro sino de que sirve,algo habra que hacer,ya veremos mi experiencia en unos días en que queda,saludos a todos.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: josep ricart puig en Febrero 11, 2017, 06:05:09 pm
Os voy a explicar mi nefasta experiencia. Realizo un pedido de un colchón y me envian uno defectuoso. La funda del colchón no va ceñida al mismo, como si no estuviera hecha bien a medida. Al dia siguiente de recibirlo les abro una incidencia explicandoles con fotos. Les muestro como el colchón no tiene la firmeza que indica en la web. Al cabo de más de 4 semanas esperando su respuesta despues de llamarlos em repetidas ocasiones y no darme respuesta, me dicen que \"Aceptan que el producto es defectuoso pero no devuelven el dinero\".

Les digo que la ley les obiga a devolver el dinero pues han enviado un articulo incorrecto y por lo tanto no han cumplido su parte del contrato. Me dicen que no, que sus condiciones generales son de no devolver el dinero nunca y que me ofrecen un cambio de producto.

En este momento estoy transfiriendo el caso a abogados para que procedan ellos desde aqui. No cumplen la ley ni lo que pone en su misma web:

\"...Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24 h.). ...\".

En definitiva ahora tendré que pelear por 300 euros, que todo el mundo lo sepa: se las dan de empresa grande y que responde, pero la realidad es que tienen peor servicio post venta que un mercadillo. Numero de pedido: 365882.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: halmanzhor en Febrero 11, 2017, 06:19:17 pm
Para la tienda home
Me parece que somos mas del 2.48% de su estadística los que estamos desconformes
 NO ENTIENDO COMO LA GENTE CONTINUA COMPRANDO EN LA TIENDA HOME
Josep Ricart, paciencia y suerte
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: josep ricart puig en Febrero 21, 2017, 05:27:04 pm
Buenas tardes,

Obviamente su estadística esta basada en la mayoría, de eso tratan las estadísticas y por eso son engañosas, porque las minorías, los que como yo han recibido un producto defectuoso y quieren acogerse a sus derechos, suponen un porcentaje muy pequeño del total de ventas.

Habría que ver el porcentaje de satisfacción de los que solicitan el servicio post venta.

A día de hoy sigo sin que nadie de La Tienda Home me diga si tiene algún tipo de validez lo que ponen en su web:

\"...Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24 h.). ...\".

Muy rápidos para vender, para cobrar, no tan rápidos ni efectivos cuando el dinero ya esta en su bolsillo.

Paciencia y suerte, parece que si la necesitaremos...
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Articulo103 en Mayo 06, 2017, 09:37:52 am
Buenos días,
Yo no recomendaría visitar ni comprar en la LATIENDAHOME.COM debido a una malísima experiencia que he tenido con ellos.
Después de comprar un sofá a través de su portal me dicen que no puedo devolverlo pues es un artículo personalizado!!!!
Ante mi sorpresa me dicen que yo elegí el color y que por eso no se puede devolver. Obviamente que elegí el color ( algún sofá tienen que llegar a casa ) pero no es para nada un producto personalizado.
Tratando de razonar con la chica que me atendió por teléfono me dicen que no tengo ningún derecho a devolverlo ( aunque esté dentro del plazo de los 14 días naturales que marca la ley).
Por lo tanto me merece un trato bochornoso porque además según el Real Decreto Legislativo 1/ 2007 en el artículo 98 indica que se debe avisar ANTES de realizar la compra si ese artículo no se puede devolver. Cosa, que obviamente, no hicieron.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo18480 en Mayo 07, 2017, 10:04:04 pm
Carlos ni se te ocurra es mi consejo,ahorrate disgutos, que lastima yo tampoco entro en esa estupenda estadistica del 97,7% , por todos los comentarios negativos que he leido sobre la tiendahome, que han sido muchisimos, (mas que positivos) me parece que somos muha gente para entrar en un 3,3% no? Jaja, pero bueno si se lo creen ellos mismos pues nada, y ser mas listos que yo, no compreis en la tiendahome, 1 saludo a tod@s.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Mayo 10, 2017, 10:47:36 am
Hola, en respuesta al comentario de \"Articulo103\". Antes de nada, lamentamos que no haya quedado satisfecho con el pedido, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente.

Queremos puntualizar que en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, “Excepciones al derecho de desistimiento”, dice en su apartado c) “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario“. Al comprar un sofá usted elige el modelo, las plazas y, por supuesto, la tela en la cual quiere que esté tapizado. Es decir, hemos fabricado una sofá siguiendo las “especificaciones“ que usted ha seleccionado.

Por otra parte, en las Condiciones Generales de nuestra página, que usted recibió y aceptó al efectuar su compra, en el apartado “ Derecho de Desistimiento”, dice: “Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como \"stock\" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo“.

Un saludo
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Articulo103 en Mayo 14, 2017, 07:31:14 pm
Repasando el proceso de compra, rectifico algunas cosas.
Es cierto que avisaron de que los sofás no se devuelven por ser productos exclusivos, lo hicieron en una pestaña que pinché justo antes de pagar al final del documento.
Conclusión: cuidado con la letra pequeña que hay que leer.

De todas formas, quiero tranquilizar a los compradores que utilizan internet para comprar, pues hay muchas tiendas online que si permiten probar el sofá en casa y si no están satisfechos ( como es mi caso ) devuelven el dinero.

Un saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: gelo18480 en Mayo 15, 2017, 02:08:26 pm
Lo primero, compre un sofa de tres plazas y el asiento de enmedio ya esta un hundido y casi no tiene dos años, me imagino que sera por sus excelentes materiales y por su increible metodo de fabricacion jaja, y segundo page 60€ mas para que me lo subieran y me lo montaran y lo tuve que hacer yo habiendo pagado jaja, como comprenderan no hablo bien de uds a nadie ( ni en mi cuidad ni en las redes sociales) creo que puedo visto lo visto, osea que no me cuenten peliculas, que me las se todas!!!!! Gracias y un saludo jajaja.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: isabelyeste en Mayo 15, 2017, 04:50:50 pm
Estimados usuarios del foro: Hemos recibido una comunicación formal de la existencia de afirmaciones realizadas en el foro, las cuales se indican que pueden constituir un delito de calumnias. Según Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. (LSSI), una vez recibida la citada comunicación y analizadas las manifestaciones deberá procederse a la retirada cautelar de las mismas, a expensas de lo que puedan determinar los Tribunales. Esto no significa que no continúe existiendo el foro, como espacio de ejercicio de la libertad de expresión e información, pero sí que, ante la existencia de afirmaciones, que se comuniquen y denuncien como injuriosas o calumniosas, deberemos proceder a su retirada cautelar en virtud de dicha Ley
EL ADMINISTRADOR
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Mayo 24, 2017, 04:16:56 pm
Con relación al comentario del usuario gelo18480 que inserta en el foro, queremos puntualizar algunas afirmaciones que usted hace, y que no se ajustan a la realidad.

Usted indica “….y casi no tiene dos años, “ . Usted efectuó la compra el 6 de Octubre del año 2014 y se le entregó 18 de Noviembre de ese mismo año. Creemos que sus mediciones del tiempo no están bien calculadas.

Por otra parte, afirma que pagó 60 € en concepto de subida a domicilio montaje y, que ese servicio, no se le prestó. La documentación que obra en nuestro poder nos indica que :

Primero : El albarán de entrega está firmado e identificado mediante el DNI de la persona que recepcionó la mercancía, que coincide con el titular del pedido y en el que manifiesta su conformidad con la entrega.

Segundo : Puesto que usted, o quien recibió la mercancía, pago en efectivo el resto del pedido según lo acordado, no es compresible que, voluntariamente, se abone un servicio no prestado. No consta ninguna reclamación por su parte sobre este particular.

Cuando usted nos demandó solución al problema de las espumas de los asientos del sofá, se procedió al envío desde fábrica de unas nuevas.

Reciba un cordial saludo.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Mollum en Julio 08, 2017, 12:31:12 am
Pues por aquí otro que va a contar su mala experiencia con latiendahome.

El día 21 de junio compro un sofá. El día 26 me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me lo entregan el viernes 30 a partir de las 16 horas, pero que una hora antes de la entrega me llamará el transportista. Viene un familiar mio para ayudarme a subir el sofá. Recibo una llamada a las 18 horas diciendo que no me lo entregan porque latiendahome no les ha servido el sofá.

Primer cabreo. Me llaman 2 horas más tarde de la que se suponen que me pueden entregar el sofá para decirme que no me lo traen. ¿Eso no lo sabían el día anterior o esa misma mañana? Llamo a latiendahome y se lo explico para que no vuelva a suceder.

Me vuelven a llamar el lunes 3 de julio desde la empresa de transporte para decirme que me lo entregan el viernes 7 a partir de las 16 horas y que me llaman una hora antes. Les digo lo que me pasó para que lo tengan en cuenta. Me llaman el 4 de julio para decirme que me lo pueden entregar el miércoles 5, pero por trabajo no puedo, así que seguimos quedando el día 7.

Pues nada, llegamos a ayer día 7, quedando con un amigo para que me eche una mano y son las 18:30 y ni rastro del sofá. Llamo a la empresa de transporte y me piden el número de referencia. Llamo a latiendahome y se lo pido. Otra llamada a la empresa de transporte y me dice el chaval que va a intentar ponerse en contacto con el transportista. Llamo media hora más tarde y me dicen que con ellos no debo hablar, que tengo que hablar directamente con latiendahome. Les llamo y me dicen que la persona que lleva ese pedido no está pero que van a intentar hablar con la empresa de transporte y que si no me llaman el lunes. Llamo a la empresa de transporte y me dicen lo mismo, que con latiendahome. Llamo a latiendahome y no me cogen. Consigo hablar con ellos por chat y me dicen que logística está hasta las 19 horas, pero que van a intentar arreglar algo, pero que si no el lunes.

Aquí ya es tal mi cabreo que les digo que sí, que les llamaré el lunes pero para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero, que ya no quiero el sofá. Porque me parece un cachondeo que la primera vez me llamen 2 horas más tarde de la hora a la que me podían entregar el sofá para decirme que no me lo entregan y que en esta segunda vez ni se hayan dignado en llamarme para decirme que no lo traen.

Las 21 horas y ni rastro del sofá. Al rato llaman de latiendahome para decirme lo mismo que por chat. Así que nada, desastroza mi primera experiencia con esta tienda. No se lo pienso recomendar a ningún conocido que quiera comprar algún sofá.
Título: La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Julio 18, 2017, 04:38:39 pm
Hola Mollum, sentimos mucho lo ocurrido, en su caso ha sufrido una serie de errores por parte de la agencia logística que comentamos con usted vía telefónica. No es nuestra intención que ocurran este tipo de cosas, por ello le realizamos una compensación económica por el malestar ocasionado. Ayer mismo, 17 de julio, recibió en su domicilio el pedido.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas; esperamos que pueda disculpar lo ocurrido y siga confiando en La Tienda HOME para sus futuras compras. Un saludo.
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Anarositasece en Noviembre 21, 2017, 12:22:16 pm
Estuve buscando en esa tienda algun sofa a la altura de http://www.sillasdepaseo.es/pinolino-nele esta trona. Alguien sabe alguna otra tienda??

Graciassss
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: atropa9 en Noviembre 27, 2017, 02:16:13 pm
Buenas tardes,

Compramos un sofa VETEY NEGRO (tela Romer) en la tienda home, que nos llegó este sábado 25/11/17. Claramente, el sofa es gris tirando a azul marino. Desdeluego, en la foto de la compra se veía un gris muy oscuro NEGRO (sino, no lo hubieramos comprado, desdeluego), pero de ninguna forma tirando a azul marino. Imaginaos nuestra sorpresa, dado que nos queda FATAL en el comedor. La decepción ha sido MUY ALTA.
El mismo sabado envié un mail y hoy he vuelto a contactar con ellos. Me han informado que envíe fotos, y así lo he hecho. Se ve claramente que tira a azul marino.
Estoy muy decepcionada porque al hablar con telefono con la operadora, me ha informado que la garantia de devolución es solamente para colchones. Leyendo esta cadena de mails ya me estoy imaginando la respuesta que voy a obtener, lo cual me parecería INACEPTABLE. También he leído que son los admin de esta página y que borran comentarios, por lo cual ya se les ha interpuesto una reclamación en 2015. Avisarles que voy a guardar el comentario y lo voy a publicar tantas veces como sea necesaria, y si es necesario también interpondré una reclamación.

Me he estado informando, y la legislación Europea indica que cuando se realiza una compra ONLINE hay un periodo estipulado de 14 días tras la recepción para realizar una devolución. SE TRATA DE UN DERECHO DEL CONSUMIDOR. Sin embargo, esta normativa no recoge los casos como en el que nos encontraríamos, porque la tienda HOME se acoge a que el producto ha esta do fabricado "expresamente" (como si fuera hecho a medida):

Cito la frase exacta:
Actualizado : 25/10/2017: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, si el producto que has comprado está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.
El "periodo de reflexión" de 14 días no se aplica a todas las compras. Entre las excepciones figuran:
-artículos fabricados a medida o personalizados (como un traje hecho a medida, etc.)

En mi caso, solamente quiero un CAMBIO, dado que la estructura y la comodidad me parecen correctas, no siendo así el color; sin embargo, me parece una vergüenza pagar 800 euros por un sofa que no es del color que yo había solicitado. me parece totalmente engañoso y un error por su parte. Una cosa es que el producto sea exactamente lo que había pedido, y luego me arrepintiese (que NO ES EL CASO), y otra muy distinta que me llegue un producto distinto y se acojan a este recurso. Por este motivo voy a continuar indagando hasta que encuentre una solución, dado que, en mi opinion, recibir un producto que no es el solicitado, aun y cuando se ha fabricado expresamente, no exime a la empresa de responsabilizarse por ello.


En conclusión, andense con ojo a la hora de comprar un sofá con ellos. Les mantendré informados de la resolución, y, por supuesto, en caso de ser positiva, obraré en consecuencia y también lo publicaré.

Saludos,
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: admin en Diciembre 01, 2017, 03:17:45 pm
En respuesta a atropa9

En su comentario hace mención a la propiedad o imparcialidad de este foro. Sobre eso, quisiera matizar :

1.- La propiedad de este foro está debidamente registrada y la Tienda Home no es su propietaria.

2.- Los únicos comentario que, como administrador del foro elimino, son los que publican con una publicidad directa, los que tratan de asuntos que nada tienen que ver con el foro, o aquellos que, en virtud de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, tengo la obligación de eliminar.

Le ruego se atenga estrictamente a lo que pueda afirmar con veracidad contratada.

El Administrador
 
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Fgarridoto en Enero 03, 2018, 01:09:22 am
Que pena no haber encontrado este foro antes. La tienda home de las pelotas. Llevo más de un mes y medio esperando la entrega de un conjunto 3+2. Me aseguro primero la señorita que me atendió que los sofás estarían antes de Nochevieja. El día 22 de diciembre llamó mi mujer y le dijeron que imposible por los festivos. Llame yo después por la tarde endemoniado y me dijeron que había habido un problema de fábrica y que me lo entregarán pasadas las navidades. Llega el dia 2 de Enero! Ilusionados porque nos los van a entregar ya de 16 a 18. En que momento, embusteros hasta en eso. La empresa de mierda que tienen contratada para la logística, tamdis transportes otros impresentables que no cumplen con sus compromisos. Les llamó a las 18:30, me dicen que no tienen ninguna incidencia en la entrega. Al cabo de 20 minutos me llama un transportistas con acento del este y me dice que no me preocupe que esta haciendo el último reparto y que en cuanto termine viene de camino a las 19:30 como mucho. A las 20:30 le llamó y me dice que no va a ser posible que ha tenido una avería y me responde de muy malas formas que que quiere que le haga. En fin, llamó nuevamente a la tienda home de los cojones y me intenta convencer una operadora de que no me he enterado y que el pedido esta en plazos. 20 días laborables descontando sábados y festivos le digo que son el 27 de diciembre. Insiste y me saca de mis casillas a lo cual le digo que se contar y no soy gilipollas y que no me manipule porque no tiene justificación. A todo esto, no se si mañana me harán entrega de los sillones, lo único que se es que sólo hacen que disculparse. Señores míos, más profesionalidad y menos disculpas. Como puede ser que un teléfono móvil me llegue de China en 20 días naturales, y una empresa supuestamente afincada en España no sea capaz de entregar en plazo unos sillones, que todavía no he visto ni como van a llegar. A todo esto, he intentado poner 2 pautas quejas en su página y no me las han publicado los sinvergüenzas. Mañana voy a ir a hablar al despacho de mi abogado a ver como se les puede meter mano a estas empresas gestionadas por sinvergüenzas embusteros. Meteros en su página y mirar los comentarios antes de comprar nada. Estoy seguro que las publicaciones a favor son mentira todas.
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 26, 2018, 10:15:22 am
Hola Fgarridoto,
Lamentamos mucho que su compra haya sufrido retraso. Nuestros compañeros del departamento de posventa trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio y solucionar de una manera rápida y efectiva estos casos.

Para poder comprobar lo que relata e intentar ayudarle desde aquí, le pedimos que nos mande el número de pedido para ver lo ocurrido en su compra. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que esto ocurra en los pedidos de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición. Reciba un saludo.
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: JuanHerra en Enero 29, 2018, 11:10:56 am
Hola,
Yo sinceramente compre un sofa hace unos 5 meses en la "Tienda Home" y te llega como te indican en el Plazo Pero la garantía que te dan es una mierda ya que en solo 4 meses el Sofa estaba destrozado y tuve que comprarme otro,

Te aconsejo que vayas a una Tienda Nueva que hay en Cerdanyola se llaman Grupo Tessuto a sido mi mejor experiencia ya que ellos como son fabricantes pues me hicieron el sofa a medida y tal cual lo quería y tiene la mejor calidad, es mas los encontre porque puse en Google Los mejores Sofas de Barcelona y si están posicionados en primer lugar es por algo no?

Aqui os dejo Su pagina Web Por Si queréis exarles un Vistazo --> www.grupotessuto.com

Espero que os sirva de Algo , Saludos
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Colchón tienda home en Enero 29, 2018, 11:44:13 am
diciembre y a fecha de hoy 29/01/18 no e recibido la mercancía, el motivo porque los colchones vienen defectuosos, se hace la reclamación y la solución es solo cambiar por otro igual no devuelven el dinero y la segunda opción es cambiarlo por otro modelo eso si pagando 100€ de portes y la diferencia del nuevo colchon , perfecto un aplauso para Tienda Home.🤬👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 29, 2018, 04:10:28 pm
Hola JuanHerrera,
Gracias por ofrecer públicamente su valoración. No obstante, la garantía por ley de cualquier producto vendido en España es de 2 años. La garantía de nuestros productos cubre los desperfectos de fabricación, no los producidos por su uso y desgaste. En su caso, no contamos con el número de pedido, por lo que no conocemos lo sucedido.

Aprovechamos este escrito para pedírselo, y poder así estudiar lo sucedido para tratar de ayudarle a través de este canal.
Reciba un saludo.
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: Sofarelax en Enero 29, 2018, 04:23:10 pm
Hola Colchón tienda home.
En su caso, no conocemos el número de pedido, por lo que aprovechamos este canal para pedírselo y así conocer lo sucedido en su caso. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

No obstante, en caso de que el producto llegue en mal estado, se entrega uno totalmente nuevo para que los clientes disfruten de aquel que han adquirido. En este caso, no hay portes ni gastos extra a cargo del cliente. Por sus palabras, entendemos que hace referencia a la garantía de satisfacción que ofrecemos en exclusiva en La Tienda HOME. Su objetivo es que los clientes puedan probar el colchón en su domicilio hasta 100 noches, y en caso de no adaptarse a sus necesidades cambiarlo por otro. En este caso, los gastos de retirada del colchón inicial y el transporte del nuevo ascienden a 50€.

Quedamos a su disposición para solucionar su caso y ayudarle.
Reciba un saludo.
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: MARMOLIUS en Febrero 10, 2019, 10:01:01 pm
Hola, a todos, no recomiendo para nada que hagáis ninguna gestión con la tienda home. Yo compre un colchón visco elástico el día 24 de diciembre mediante su página web, me lo cobraron al instante, en ese momento empezaron los problemas. Este colchón era entrega 48-72 horas, pues pasó más de una semana y yo sin recibir ni la más mínima información o reseña sobre mi colchón. Comencé a llamar por teléfono, casi nunca me descolgaban el teléfono y cuando lo hacían era para decirme que me pasaban al departamento de fabricación y no me pasaban o me decían que me llamarían y no me llamaban. Cansado de ellos pedí que se me devolviera el dinero y entonces me llamaron para ofrecerme ofertas de colchones, pero diciéndome que el colchón que yo ya había comprado no me lo podían entregar y menos a ese precio. Yo pedí que se me devolviera el dinero y el día 17 de enero me llego la trasferencia con mi dinero al banco. Conclusión: atención al cliente nula, seriedad cero, nada recomendable.
Título: Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
Publicado por: admin en Febrero 12, 2019, 08:56:08 am
Hola Marmolius, lamentamos mucho lo sucedido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que esto suceda.
Por lo que nos indicas, entendemos que adquiriste un colchón de liquidación y desde el departamento de atención al cliente te indicaron que no te lo podían entregar por falta de existencia. Trataron de asesorarte otro modelo similar que sí que pudiera ser entregado, pero finalmente, decidiste anular tu compra y se te devolvió el importe ya abonado.
Con el objetivo de mejorar, te pedimos que nos mandes tu número de pedido. Con él veremos en que nos hemos equivocado para que no vuelva a sucederle a ningún cliente.
No nos gusta que sucedan estas cosas. Por ello trabajamos día a día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes el mejor  servicio.