La Tienda Home

La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?

  • 88 Respuestas
  • 36465 Vistas
La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2017, 02:58:07 pm »
Nada sandra te pediran el numero para ver lo que Paso,te aconsejo que te sientes en el sofa,te contestaran lavandose las manos como poncio pilatos.y todos amigos,yo despues de tanto tiempo sigo haciendo mala propaganda de HOME por diferentes medios y formas.yo mi sofa lo he mandado arreglar siendo nuevo,pero no me cansare de decir que hay que ser un poco mas serios y profesional.un saludo y suerte


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2017, 06:08:26 pm »
Mi pedido es el 362467 solicitado el pasado día 19/12 y entregado en mi domicilio el 19/01


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #62 en: Enero 27, 2017, 07:19:08 am »
Hola sandrapeña, pasamos tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2017, 07:05:09 pm »
suerte Sandra la vas a necesitar con los de la tienda home


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2017, 07:25:23 pm »
Aún estoy esperando que me llamen o contesten mis correos.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #65 en: Enero 29, 2017, 07:54:27 am »
Pues vaya,yo acabo de comprar hace unos días un modelo isabela,me dan hasta él día 20 para traérmelo de este mes,espero que todo este en orden,porque este tipo de cosas no se pueden permitir,ellos viven de nosotros los clientes,así que deberían de estar a la altura, sino se debería en todo caso,realizar una demanda colectiva a esta empresa si no cumple con lo establecido en su pagina de venta,yo tengo claro yo pago,yo debo estar contenta con lo que compro sino de que sirve,algo habra que hacer,ya veremos mi experiencia en unos días en que queda,saludos a todos.
« Última modificación: Enero 29, 2017, 07:55:40 am por loidadan »


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2017, 06:05:09 pm »
Os voy a explicar mi nefasta experiencia. Realizo un pedido de un colchón y me envian uno defectuoso. La funda del colchón no va ceñida al mismo, como si no estuviera hecha bien a medida. Al dia siguiente de recibirlo les abro una incidencia explicandoles con fotos. Les muestro como el colchón no tiene la firmeza que indica en la web. Al cabo de más de 4 semanas esperando su respuesta despues de llamarlos em repetidas ocasiones y no darme respuesta, me dicen que \"Aceptan que el producto es defectuoso pero no devuelven el dinero\".

Les digo que la ley les obiga a devolver el dinero pues han enviado un articulo incorrecto y por lo tanto no han cumplido su parte del contrato. Me dicen que no, que sus condiciones generales son de no devolver el dinero nunca y que me ofrecen un cambio de producto.

En este momento estoy transfiriendo el caso a abogados para que procedan ellos desde aqui. No cumplen la ley ni lo que pone en su misma web:

\"...Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24 h.). ...\".

En definitiva ahora tendré que pelear por 300 euros, que todo el mundo lo sepa: se las dan de empresa grande y que responde, pero la realidad es que tienen peor servicio post venta que un mercadillo. Numero de pedido: 365882.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #67 en: Febrero 11, 2017, 06:19:17 pm »
Para la tienda home
Me parece que somos mas del 2.48% de su estadística los que estamos desconformes
 NO ENTIENDO COMO LA GENTE CONTINUA COMPRANDO EN LA TIENDA HOME
Josep Ricart, paciencia y suerte


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #68 en: Febrero 21, 2017, 05:27:04 pm »
Buenas tardes,

Obviamente su estadística esta basada en la mayoría, de eso tratan las estadísticas y por eso son engañosas, porque las minorías, los que como yo han recibido un producto defectuoso y quieren acogerse a sus derechos, suponen un porcentaje muy pequeño del total de ventas.

Habría que ver el porcentaje de satisfacción de los que solicitan el servicio post venta.

A día de hoy sigo sin que nadie de La Tienda Home me diga si tiene algún tipo de validez lo que ponen en su web:

\"...Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24 h.). ...\".

Muy rápidos para vender, para cobrar, no tan rápidos ni efectivos cuando el dinero ya esta en su bolsillo.

Paciencia y suerte, parece que si la necesitaremos...


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #69 en: Mayo 06, 2017, 09:37:52 am »
Buenos días,
Yo no recomendaría visitar ni comprar en la LATIENDAHOME.COM debido a una malísima experiencia que he tenido con ellos.
Después de comprar un sofá a través de su portal me dicen que no puedo devolverlo pues es un artículo personalizado!!!!
Ante mi sorpresa me dicen que yo elegí el color y que por eso no se puede devolver. Obviamente que elegí el color ( algún sofá tienen que llegar a casa ) pero no es para nada un producto personalizado.
Tratando de razonar con la chica que me atendió por teléfono me dicen que no tengo ningún derecho a devolverlo ( aunque esté dentro del plazo de los 14 días naturales que marca la ley).
Por lo tanto me merece un trato bochornoso porque además según el Real Decreto Legislativo 1/ 2007 en el artículo 98 indica que se debe avisar ANTES de realizar la compra si ese artículo no se puede devolver. Cosa, que obviamente, no hicieron.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2017, 10:04:04 pm »
Carlos ni se te ocurra es mi consejo,ahorrate disgutos, que lastima yo tampoco entro en esa estupenda estadistica del 97,7% , por todos los comentarios negativos que he leido sobre la tiendahome, que han sido muchisimos, (mas que positivos) me parece que somos muha gente para entrar en un 3,3% no? Jaja, pero bueno si se lo creen ellos mismos pues nada, y ser mas listos que yo, no compreis en la tiendahome, 1 saludo a tod@s.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #71 en: Mayo 10, 2017, 10:47:36 am »
Hola, en respuesta al comentario de \"Articulo103\". Antes de nada, lamentamos que no haya quedado satisfecho con el pedido, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente.

Queremos puntualizar que en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, “Excepciones al derecho de desistimiento”, dice en su apartado c) “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario“. Al comprar un sofá usted elige el modelo, las plazas y, por supuesto, la tela en la cual quiere que esté tapizado. Es decir, hemos fabricado una sofá siguiendo las “especificaciones“ que usted ha seleccionado.

Por otra parte, en las Condiciones Generales de nuestra página, que usted recibió y aceptó al efectuar su compra, en el apartado “ Derecho de Desistimiento”, dice: “Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como \"stock\" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo“.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 11:16:54 am por Sofarelax »


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #72 en: Mayo 14, 2017, 07:31:14 pm »
Repasando el proceso de compra, rectifico algunas cosas.
Es cierto que avisaron de que los sofás no se devuelven por ser productos exclusivos, lo hicieron en una pestaña que pinché justo antes de pagar al final del documento.
Conclusión: cuidado con la letra pequeña que hay que leer.

De todas formas, quiero tranquilizar a los compradores que utilizan internet para comprar, pues hay muchas tiendas online que si permiten probar el sofá en casa y si no están satisfechos ( como es mi caso ) devuelven el dinero.

Un saludo.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #73 en: Mayo 15, 2017, 02:08:26 pm »
Lo primero, compre un sofa de tres plazas y el asiento de enmedio ya esta un hundido y casi no tiene dos años, me imagino que sera por sus excelentes materiales y por su increible metodo de fabricacion jaja, y segundo page 60€ mas para que me lo subieran y me lo montaran y lo tuve que hacer yo habiendo pagado jaja, como comprenderan no hablo bien de uds a nadie ( ni en mi cuidad ni en las redes sociales) creo que puedo visto lo visto, osea que no me cuenten peliculas, que me las se todas!!!!! Gracias y un saludo jajaja.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #74 en: Mayo 15, 2017, 04:50:50 pm »
Estimados usuarios del foro: Hemos recibido una comunicación formal de la existencia de afirmaciones realizadas en el foro, las cuales se indican que pueden constituir un delito de calumnias. Según Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. (LSSI), una vez recibida la citada comunicación y analizadas las manifestaciones deberá procederse a la retirada cautelar de las mismas, a expensas de lo que puedan determinar los Tribunales. Esto no significa que no continúe existiendo el foro, como espacio de ejercicio de la libertad de expresión e información, pero sí que, ante la existencia de afirmaciones, que se comuniquen y denuncien como injuriosas o calumniosas, deberemos proceder a su retirada cautelar en virtud de dicha Ley
EL ADMINISTRADOR
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 10:13:51 am por admin »