La Tienda Home

La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?

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La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2016, 12:20:10 am »
Mi recomendacion es que con home ni se te ocurra,lo q ofrecen a lo q es en realidad es totalmente diferente,y la calidad tampoco es buena.un saludo


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« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2016, 09:57:28 pm »
\"Hola Juanri34, mándanos tu número de pedido para poder ver que ha pasado en tu caso y poder ayudarte. Un saludo.\"
YO A ESTO LO LLAMO DEMAGOGIA PURA Y DURA

\"Hola halmanzhor, en su momento ya le respondimos a través de los foros y de las reclamaciones que interpuso hacia La Tienda HOME. No obstante, le volvemos a recordar que como gesto comercial le cambiamos en un primer momento 10 colchones, a pesar de no tener incidencia, tal y como usted alegaba. Aún así no retiramos de su negocio los 10 que había comprado hasta que no le trajimos los nuevos para que pudiera mantener abierto su albergue.

Un mes después, tras haber estado utilizándolos, nos volvió a llamar para cambiar de nuevo estos 10 colchones, ya que según usted presentaban desperfectos y no cumplían con la medida estipulada.

Le pedimos de nuevo fotografías de los colchones y usted nos mandó unas imágenes en las que se apoyaba sobre el colchón una plancha de madera de más de 3 cm de grosor, impidiendo así su correcta medición. Le indicamos como hacerlo correctamente y usted se negó.

En estos casos, sin la colaboración del cliente implicado nosotros no podemos hacer nada. Por ello, le pedimos de nuevo a través de este foro que nos mande las imágenes tal y como le indicaron nuestros compañeros de posventa.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Un saludo.\"
SIGNIFICAR A LA TIENDA HOME, QUE HA DIA DE HOY LOS COLCHONES NO SE HAN ESTRENADO AUN. ASI PUES SEÑORA FERNANDEZ NO ESCRIBAN COSAS QUE NO SON, SI QUIERE QUEDAR BIEN CUMPLA CON SUS COMPROMISOS, Y NO HAGA DEMAGOGIA LO QUE USTED LLAMA UN TALON DE 3 CM YO LO LLAMO PANEL DE POLIESPAN
ASI PUES UN POQUITO DE SERIEDAD


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« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2016, 10:05:59 pm »
ES UNA PENA NO PODER PONER IMAGENES EN ESTE FORO  PARA QUE TODOS LOS USUARIOS PUEDAN JUZGAR   LA SERIEDAD DE LA TIENDA HOME Y SOBRETODO DEL DEPARTAMENTO POSTVENTA .
SEÑORA FERNANDEZ, LAMENTABLEMENTE NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS


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« Respuesta #48 en: Diciembre 31, 2016, 12:58:56 am »
Hola mi número de pedido es 335684
A lo dicho anteriormente queria añadir que hoy he visto que una de las patas del sofa se encuentra deteriorada y el protector metalico roto y despegado de la pata....
y otra cosa, cuando sale todo el asiento se queda un hueco debajo de la riñonera. ...un espacio hueco bastante notable...es normal?
Espero noticias respecto a mi caso pues la semana que viene voy a ver que puedo hacer en la oficina del consumidor.


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« Respuesta #49 en: Enero 20, 2017, 09:10:58 am »
Tienda home ni se te pase por la cabeza,muy mala calidad y te lo digo por experiencia,luego puedes hacer lo que quieras pero estas avisado.


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« Respuesta #50 en: Enero 20, 2017, 10:22:25 am »
Desde el Departamento de Calidad de la Tienda HOME, queremos dejar constancia de que en el año 2016 se han vendido 15.902 sofás, observando que el 97,52 % de nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra. La valoración  sobre La Tienda HOME, certificada por EKOMI The Feedback Company ( Organismo independiente con sede en Berlin) es de 9.2 sobre 10.

Lamentamos que, como en cualquier sector, existan clientes cuya compra no haya estado a la altura de sus expectativas y, desde nuestro departamento de postventa, intentamos siempre adoptar las medidas correctoras. Las opiniones de los clientes siempre son constructivas, pero algunos adoptan la postura de técnicos especializados en materias que, como usuario, son claramente parciales y, en la mayoría de los casos, basadas en sus propias valoraciones, que no siempre coinciden con la realidad.


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« Respuesta #51 en: Enero 20, 2017, 10:46:23 am »
Que bien escriben y que bonito queda,pero sus productos siguen siendo igual de malos y baja calidad.


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« Respuesta #52 en: Enero 20, 2017, 11:31:01 am »
Mi recomendacion es q no compres en home nosotros compramos y vino roto por tres sitios,un saludo


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« Respuesta #53 en: Enero 22, 2017, 08:57:53 am »
Hola
que bonita queda la estadística de la tienda home. la conclusión que yo saco de lo que mas arriba ponen,  es que el que no quede conforme que le den
y no como alardean en este foro de que siempre tratan de solucionar cualquier incidencia
lo tenia muy claro, pero con estas publicaciones lo corroboran, JUZGAR VOSOTROS MISMOS


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« Respuesta #54 en: Enero 23, 2017, 10:52:32 am »
Hola,
Que mala suerte tengo, me he quedado fuera de la maravillosa y estupenda estadística que tiene la tienda HOME del 97,52 %.
Afortunadamente esta este foro para deciros que ni se os ocurra comprar absolutamente nada en esta tienda.
Mi maravilloso sofá cama llegó con la tapicería rota, descuadrado, lleno de golpes y oxidado en la partes que ya estaban rayadas, hasta le faltaba algún tornillo!.
 Se suponía que era nuevo y lo habían montado con la tela elegida para mí, he de suponer que confundieron mi pedido con uno de otra década.
Como favor me devolvieron el dinero y me cobraron parte de la mudanza por devolverlo, olé y olé que suerte tengo!!!!.
La gente que atiende por teléfono es estupenda, pobrecit@s lo que tienen que aguantar!!!
Espero que no tengáis que pertenecer a ese 2,48 % de indignados como yo.


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« Respuesta #55 en: Enero 23, 2017, 12:33:25 pm »
Hola Isabelyeste,
Desde la Tienda Home y, ante la inexactitud de sus comentarios, queremos ofrecer los datos relativos a su incidencia que constan de forma escrita y oral en nuestros archivos.

El sofá que usted adquirió le fue entregado en el domicilio que nos facilitó de Barcelona con fecha 4 de mayo de 2.016, no haciendo constar en el albarán de entrega ningún desperfecto. Como se indica en nuestra condiciones generales de venta, que usted aceptó, \" ... En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió\"......\"También deberá verificar que la mercancía no está dañada...\"
Esto mismo, en lugar visible y de forma aún mas detallada, se anuncia en el albarán de la agencia logística que efectuó su entrega. Documento que fue firmado dando conformidad.
Con fecha 13 de Mayo (nueve días después), nos comunica que ha trasladado el sofá a Andorra y que, al \"desembalarlo\", observa que la parte de atrás está rasgada y con agujeros. ?????. Nos gustaría saber como transportó el sofá hasta Andorra.
Le informamos que, aun no estando demostrado que la incidencia sea por culpa de nuestra empresa, vamos a intentar solucionarlo, pero el sofá debe estar en Barcelona que es donde se entregó.
Le ofrecemos dos soluciones : a) Entregarle sin costo alguno un nuevo sofá, lógicamente en Barcelona o, b) retirar el sofá con un costo de 72 €. Esta última solución es la que usted elige, según nos confirma por correo electrónico con fecha 18 de Mayo.
Queremos llamar su atención sobre el plazo transcurrido entre que usted hace la reclamación (13 de Mayo) y la de resolución (18 de Mayo). Procedemos a retirarle el sofá y abonarle el importe acordado con fecha 26 de Mayo.
Le hacemos una pregunta : ¿Alguna tienda física u online, a pesar de lo expuesto, firmando usted la conformidad de la recepción, hubiese actuado como lo hizo la Tienda HOME ?.
Gracias


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« Respuesta #56 en: Enero 23, 2017, 01:25:09 pm »
No me puedo creer la desfachatez con la que ustedes están tratando este asunto.
1) El sofá llegó a Barcelona y como ustedes no me lo transportaban hasta Andorra hube de contratar una empresa de mundanzas profesional (MUDANZAS GIMENO)para transportar el sofá hasta mi domicilio de Andorra.  
Como no vivo habitualmente en Andorra, acompañé en mi coche al transportista al que seguí durante todo el camino, por lo que puedo garantizar que no existió el menor incidente.
Se desembaló el sofá en destino (Andorra) que se encontraba en su embalaje sin el menor deterioro como cuando se recibió en Barcelona  y fue cuando se retiró el embalaje plástico cuando todos los asistentes advertimos todos los defectos señalados:
- Óxido del armazón metálico y tornillos.
- Falta de tornillos en el propio armazón.
- Rotura en varios puntos del tapizado.
- descuadre total del armazón.
Quiero puntualizar lo del ÓXIDO, ya que es la demostración fehaciente de que nada tiene que ver ni con el tiempo en la compra, ni con el transporte, sólo es explicable por haber permanecido en sus almacenes de cualquier manera y no haber sido revisado a la hora de su expedición.
Defectos graves que ustedes claramente pudieron comprobar cuando les fue devuelto el sofá.
Es una pena que no pueda incluir en este escrito las fotos que evidencian sin discusión alguna lo que acabo de exponer.
La mudanza tuvo un precio de 500 € cosa que no les hemos reclamado porque el acuerdo era entregarlo en Barcelona, lo que no es de recibo es que me cobrasen 72 € por devolver el sofá que recibimos en las condiciones que he explicado, además de todo el perjuicio que por su falta de rigor y profesionalidad en la supervisión de lo envíos me han causado. Por no hablar de las discusiones sin fin hasta que ustedes aceptaron la devolución con dicho coste a mi cargo.
2)Como se pueden imaginar, he comprado muchas cosas por internet y de manera convencional a tiendas y grandes almacenes y le puedo decir que todas las empresas con las que he tratado han actuado siempre y en todos los casos ante cualquier reclamación realizada de manera absolutamente distinta a la de ustedes, en amabilidad, atención, servicio, rápidez y sobre todo en GARANTIA.
Nunca me han cobrado nada por las devoluciones de productos DEFECTUOSOS,incluso en gran parte de los casos han tratado siempre de compensar el perjuicio causado (Amazon, El corte Ingles, Madrid Hifi, Privalia, PC Componentes........ y así un sinfín de empresas.
No vengan con excusas, ni estadísticas baratas que no tienen la menor garantía, YO he sido víctima de su mal hacer y no sólo nunca más volveré a tratar con ustedes sino que siempre que esté en mi mano desaconsejaré que les compren nada.
Ganas me quedaron de realizar una reclamación por vía judicial, pero claro, ustedes siempre se aprovechan y tienen muy en cuenta de que cuesta mas una demanda judicial que el valor del sofá y así su falta de garantía y los perjuicios que me han causado queda impunes.


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« Respuesta #57 en: Enero 23, 2017, 07:43:29 pm »
Lamentable mente, Isabel estos de la home las gastan así y lo tiene que saber todo el foro para que recapaciten antes de comprar


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« Respuesta #58 en: Enero 26, 2017, 12:35:30 pm »
Buenos dias:
Lamentablemente yo tampoco puedo hablar bien de ellos. El pasado jueves me trajeron el sofá que pedí modelo Isabela. Los plazos y el transporte perfectos sin ningún problema. Yo solicité la subida e instalación del sofá pero estábamos realizando unas obras por lo que opte porque no me lo dejarán puesto para evitar que se manchase. El miércoles monte en sofá y cual es mi sorpresa que al instalarlo compruebo que los asientos se deslizan casi sin tocarlos y aparte suena cuando te sientas como si estuviera roto. Mandé inmediatamente un correo de disconformidad y aún estoy esperando a que me respondan. Ciertamente tengo un disgusto mayúsculo no sólo por el estado del sofá sino tambien por no tener contestación de ellos al respecto.


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« Respuesta #59 en: Enero 26, 2017, 02:48:49 pm »
Hola sandrapeña, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.