La Tienda Home

La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?

  • 88 Respuestas
  • 36512 Vistas
La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2015, 01:25:52 pm »
En mi caso no recomendaría los sofas de la tienda home, compre el sofa modelo Erica de ecopiel modelo Erica en color blanco, y a los dos dias ya se veian marcas azules de los vaqueros y pequeños arañazos. Se que el color blanco es un poco arriesgado, pero no esperaba que la ecopiel fuera de tan mala calidad, asi que finalmente he tenido que recurrir a cubrirlos con la tipica funda.

Un saludo


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2015, 07:47:44 pm »
Muy buenas, el problema de las tiendas en general es que los comerciales no han trabado en fabricación con el sofá o producto.
En sofaspain antes hemos sido DISEÑADORES INDUSTRIALES por lo que no solo hemos trabajado el producto sino que lo hemos creado el producto desde el diseño a la realización durante años en marcas como FRANCISCO MIRA, LOSBU, GRANFORT etc... y ahora queremos dar todos nuestros consejos a nuestros clientes por eso lo primero que ofrecemos no son nuestros articulos, sino nuestra informacion y asesoramiento. Si quieres comprar un buen sofá y ayudarte para posibles dudas o problemas,
www.sofaspain.com


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2016, 12:19:02 pm »
Hola cArlos,

Ya publique mi experiencia por aqui y bueno solo quiero avisarte de la mala calidad de sus productos, cuano llame a la operadora para pedir imformacion la verdad es que no sabe no contesta asi sigues con la duda del producto asi nunca puedes reclamar, porque como no se mojan...
Y sobretodo la oferta que termina en tal fecha eso nunca es verdad, ya que vuelve a salir a la semana siguiente exactamente igual
asi que no hace falta correr para adquirir un sofa...
si buscar confort no es el sofa que neceitas, ya que tiene que durarte mucho tiempo, no es algo que puedas cambiar cada año si lo quieres para una sala de consulta ahi no le veo ninguna pega
espero haberte ayudado, me hubiese gustado tener toda esta informacion


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2016, 12:04:05 pm »
Hola Cristina, ¿nos puede comunicar su número de pedido para poder gestionarlo? Gracias. Un saludo


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2016, 11:00:33 am »
Mi número de pedido es 248673
cuando decis para poder gestionarlo, que quiere decir?


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2016, 05:42:18 pm »
Hola Cristina, el departamento de posventa se ha puesto en contacto con usted para que nos envíe fotos o vídeo y de esa forma poder comprobar la incidencia y tramitarla lo antes posible. Estamos a la espera. Un saludo


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2016, 03:22:14 pm »
Hola Carlos, yo compre un sofá, el cuál al final lo adquirí rapidamente ya que de manera engañosa ponía que quedaban unas horas para que estuviera rebajado y luego costaba el doble, lo cual es mentira ya que al día siguiente ponía lo mismo. Tras recibir el sofá, no me convenció, no me parecía comodo y quise devolverlo, pensaba que al ser online y no poder probarlo ni verlo daba por hecho que sino se podría devolver aun con gastos de devolución, el caso es que no. Vamos que o te lees bien antes lo relacionado con devoluciones, porque claro al hacer la compra no te sale nada, o sino has tirado el dinero a la basura, es decir no lo recomiendo. Aun así copio los dos parrafos que pone sobre devoluciones de sofá, en el primero pone como que depende del sofá, pero que queda claro que es NINGUNO.

En los sofás, al ser artículos con características especiales y una gran diversidad de medidas y opciones, se informará en cada caso si es posible su devolución y los portes correspondientes a cargo del cliente.

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como \"stock\" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo. En el caso de los sofás, le recomendamos que lea el apartado Garantía especial de satisfacción.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2016, 04:43:30 pm »
Hola Javier, los descuentos en nuestra tienda online varían dependiendo de la campaña pero en ningún momento indicamos que una vez terminada la promoción, el producto costaría el doble ni que volvería al precio inicial. Los sofás, incluidos los de stock no se pueden devolver ya que también se fabrican, el cliente elige medida y color, pero estos se entregan más rápido por tener la materia prima en stock y los que no tienen esa etiqueta de stock tardan más por tener que suministrarse completamente. De todas formas, ¿nos podría comunicar su número de pedido para poder gestionarlo? Gracias. Un saludo.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2016, 02:55:04 pm »
Hola Carlos,

yo te cuento mi lamentable experiencia con una tienda.... compré un sillón de dos plazas Gandía Blasco en una tienda muebleslluesma.com y el sofá me llegó golpeado y la tela de los cojines se notaba que había sido usado. Tenía pinta de que cuando había pagado por un artículo nuevo lo que me enviaron era realmente un sofá que habían tenido expuesto o que alguien les había devuelto y ya había tenido algo de trote. A todo esto cuando les llamé y les envié varios correos y se desentenideron totalmente de mi, me dijeron que el golpe se lo había dado yo porque ellos revisaban la mercancía y de ninguna manera el sofá estaba usado.

Intenté devolverlo y que me devolvieran el dinero y no hubo forma porque justo me dijeron que el artículo tenía que estar perfecto y según les estaba contando lo había ya usado y ya tenía un golpe. Unos impresentables totales.... mucho cuidadito con ellos


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2016, 10:02:47 am »
En la tienda home son unos sinvergüenzas y no son nada profesionales pedí un pack colchón sumier almohada y la entrega se haría de 4 a 10 día laborables pues viendo que mi colchón no llegaba cuando ya habían pasado 9 días y que nadie se ponía en contacto conmigo decidí llamar para pedir algún tipo de información me cogió una chica que en un principio me dijo que había tenido un problema con el pedido y que no se había mandado que me lo solucionaría lo volvería a pasar y que a la semana siguiente me llamarian hasta ahí ya había cumplido el plazo de entrega bueno pues a la siguiente semana con 15 días ya esperando y sin volver a ponerse en contacto decido volver a llamar y me vuelve a coger otra chica y me dice exactamente lo mismo que la primera (perdona después de 15 días no habéis sido capaces de daros cuenta de que hay un problema) en fin me pasan con un chico ahora supuestamente con un cargo superior y me dice que han cambiado ahora de empresa de transporte y que el nuevo problema es que el pedido lo tiene esa empresa que a principios de la próxima semana lo tendía sin falta y que me quedara tranquilo acepto las disculpas y listo a esperar el colchón.bueno pues después del fin de semana y ya con 22 días de espera el colchón sigue sin llegar y nadie se pone en contacto conmigo ya llamo cabreado pidiendo explicaciones y ahora el mismo chico me dice que tiene que reparar un error en un fichero (otra pedazo de mentira) y que mi pedido esta en Andalucía pero que no lo han podido mandar que llegaría a final de semana. Y más y mas espera 25 días ya no me dicen nada vuelvo a llamar y me meten otra mentira que ahora mi colchón esta en Madrid perdona??? Pues no estaba en Andalucía en fin que ya mosqueado le digo a la chica que que coño esta pasando y me vuelve a pasar con este chico y a mi sorpresa me dice que lo disculpe pero que realmente el ha pasado del tema y que dejó que todo se arreglará solo que no había movido ni un dedo desde mi primera llamada y que como podía yo estar reclamando algo que iba a pagar a contrareembolso que todavía no estaba ni pagado y que si quería que me esperará otra semana más hablamos de más de 1 mes ya para llegar un colchón que estaba en stock y que tenían de 4 a 10 dias laborables de entrega.. El trato a sido patetico la profesionalidad a sido nula y la atención y información a sido digna de de preescolares. Al final les dije que se metieran el colchón por el culo.
Compre todo en maxcolchon y al día siguiente lo tenía en casa .
SI QUIERES COMPRARTE UN COLCHÓN NO LO HAGAS EN ESA TIENDA DEJA MUCHO QUE DESEAR SI LA ATENCIÓN ES ASÍ EN LA COMPRA NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SERIA CON ALGÚN PERCANCE EN EL MATERIAL.

LA TIENDA HOME SINVERGÜENZAS


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2016, 05:53:33 pm »
Me ha sucedido lo mismo que Jesús 83, pero con un sofá.
Me han contao que hay problemas en la fábrica, que ha habido un error informático, pero todo despues de tener que llamar yo en repetidas ocasiones ya que ellos no resuelven nada por telefono, más que decir que llamaran cuando sepan algo. Nunca saben nada. Y con 28 días de retraso. A día de hoy no sabemos si es una web de timo o si nos llegará algo.
MUY MAL
No os arriesgueis!!


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2016, 08:36:26 am »
Hola Javier, no es nuestra intención que pasen este tipo de cosas, pero en su caso se le informó por teléfono de que hubo un apartida defectuosa en la Ecopiel Blanca; al tener que volver a pedir de nuevo el material se demoró la entrega del sofá. Esta está prevista para la semana del 23/05 como fecha máxima. Un saludo; y disculpe las molestias.


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2016, 03:50:08 pm »
La Tienda Home es casi una estafa. Te mandan un producto de una calidad pésima, y despues te piden 50€ mas si quieres cambiarlo por otro, que no creo que sea mucho mejor. Comprar en La Tienda Home es tirar el dinero.


*

admin

  • *****
  • 30
    • Ver Perfil
La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2016, 07:59:02 am »
Hola Jack, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso y buscar una solución? Un saludo.
« Última modificación: Julio 13, 2016, 07:59:23 am por admin »


La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2016, 11:06:13 am »
Ni se te ocurra!!!
Me trajeron un sofá roto, con rascadas en el armazón que ya estaban oxidadas, faltaban tornillos, no se podía abrir la cama......................... y después me hicieron pagar costes de devolución. De vergüenza!!!!

Te recomiendo este sitio, fantástico, buena calidad y a unos precios muy buenos.
Fabrica de Sofás