La Tienda Home

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Último mensaje por Sofarelax en Enero 26, 2018, 10:15:22 am »
Hola Fgarridoto,
Lamentamos mucho que su compra haya sufrido retraso. Nuestros compañeros del departamento de posventa trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio y solucionar de una manera rápida y efectiva estos casos.

Para poder comprobar lo que relata e intentar ayudarle desde aquí, le pedimos que nos mande el número de pedido para ver lo ocurrido en su compra. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que esto ocurra en los pedidos de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición. Reciba un saludo.
22
Sofás de tela / Duda chaise longue Cesar
« Último mensaje por Manu en Enero 23, 2018, 05:29:34 pm »
Buenas tardes.

He adquirido recientemente el modelo que indico en el título; un chaise longue, modelo César. Los asientos son deslizables y ahí radica el problema (o lo que yo creo así).

El caso es que: al mínimo e imperceptible movimiento se deslizan. El vendedor me asegura que es normal, que van muy "finos". Una cosa es ir fino, y otra, que tengas que permanecer inmóvil para que no se extiendan.

A ver si alguien tiene éste modelo y puede confirmar/descartar que sea así.

En caso contrario ¿hay alguna manera de ajustarlo?. Aunque sea por algún método "casero".

Gracias.
23
General / Sofa Chateau D’ax ATENCIÓN PESIMA
« Último mensaje por Carlos Alberto en Enero 21, 2018, 02:01:37 pm »
La atención de esta tienda, en concreto la de Alcalá de Henares es muy penosa.Adquirimos un sofá en septiembre,se comprometieron a la entrega en dos o tres meses máximo, plazo que agradecimos porque lo íbamos a tener para Navidades en un salón que no tiene sofá, o sea no es de sustitución, para nuestra desgracia hemos pasado las fiestas sentados en sillas y con una información contradictoria, con tres fechas diferentes de entrega, unos días que no sabían nada del sofá en Italia, si estaba en algún almacén de Europa o no..en fin una gestión desastrosa que no nos dan ninguna solución: no nos devuelven el dinero (30 por ciento), no nos dan una fecha oficial de entrega y a seguir esperando..
24
General / CONVERTIR UN CHAISE LONGUE FIJO (NO ABATIBLE) EN ABATIBLE
« Último mensaje por ABORDAJE en Enero 17, 2018, 04:35:14 pm »
Tenemos un sofá-cama 3 plazas + Chaise-Longue fijo (no abatible). Con el fin de aprovechar espacio y poder guardar objetos, necesitamos hacer el actual chaise-longue abatible con sistema hidráulico, como un canapé.
Alguien me puede indicar un fabricante que me pueda transformar el chaise longue fijo en abatible?
25
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Último mensaje por Fgarridoto en Enero 03, 2018, 01:09:22 am »
Que pena no haber encontrado este foro antes. La tienda home de las pelotas. Llevo más de un mes y medio esperando la entrega de un conjunto 3+2. Me aseguro primero la señorita que me atendió que los sofás estarían antes de Nochevieja. El día 22 de diciembre llamó mi mujer y le dijeron que imposible por los festivos. Llame yo después por la tarde endemoniado y me dijeron que había habido un problema de fábrica y que me lo entregarán pasadas las navidades. Llega el dia 2 de Enero! Ilusionados porque nos los van a entregar ya de 16 a 18. En que momento, embusteros hasta en eso. La empresa de mierda que tienen contratada para la logística, tamdis transportes otros impresentables que no cumplen con sus compromisos. Les llamó a las 18:30, me dicen que no tienen ninguna incidencia en la entrega. Al cabo de 20 minutos me llama un transportistas con acento del este y me dice que no me preocupe que esta haciendo el último reparto y que en cuanto termine viene de camino a las 19:30 como mucho. A las 20:30 le llamó y me dice que no va a ser posible que ha tenido una avería y me responde de muy malas formas que que quiere que le haga. En fin, llamó nuevamente a la tienda home de los cojones y me intenta convencer una operadora de que no me he enterado y que el pedido esta en plazos. 20 días laborables descontando sábados y festivos le digo que son el 27 de diciembre. Insiste y me saca de mis casillas a lo cual le digo que se contar y no soy gilipollas y que no me manipule porque no tiene justificación. A todo esto, no se si mañana me harán entrega de los sillones, lo único que se es que sólo hacen que disculparse. Señores míos, más profesionalidad y menos disculpas. Como puede ser que un teléfono móvil me llegue de China en 20 días naturales, y una empresa supuestamente afincada en España no sea capaz de entregar en plazo unos sillones, que todavía no he visto ni como van a llegar. A todo esto, he intentado poner 2 pautas quejas en su página y no me las han publicado los sinvergüenzas. Mañana voy a ir a hablar al despacho de mi abogado a ver como se les puede meter mano a estas empresas gestionadas por sinvergüenzas embusteros. Meteros en su página y mirar los comentarios antes de comprar nada. Estoy seguro que las publicaciones a favor son mentira todas.
26
Sofás de tela / Sofa-Cama Chaisse Longue con apertura italiana
« Último mensaje por sergibcn en Diciembre 28, 2017, 09:46:59 am »
Buenos días,

Estoy mirando un Sofa-cama de apertura italiana con chaisse longue y realmente los modelos que he visto por mi barrio son muy básicos y a precios elevadísimos (rozando los 2.000€).

¿Alguien sabe de alguna web o tienda en Barcelona ( o alrededores) donde pueda mirar un sofa de estas características por menor precio?

Gracias de antemano!
27
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Último mensaje por admin en Diciembre 01, 2017, 03:17:45 pm »
En respuesta a atropa9

En su comentario hace mención a la propiedad o imparcialidad de este foro. Sobre eso, quisiera matizar :

1.- La propiedad de este foro está debidamente registrada y la Tienda Home no es su propietaria.

2.- Los únicos comentario que, como administrador del foro elimino, son los que publican con una publicidad directa, los que tratan de asuntos que nada tienen que ver con el foro, o aquellos que, en virtud de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, tengo la obligación de eliminar.

Le ruego se atenga estrictamente a lo que pueda afirmar con veracidad contratada.

El Administrador
 
28
Sofás de piel / Re:¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Último mensaje por GuestChift en Noviembre 28, 2017, 09:45:23 pm »
guest test post
bbcode
<a href="http://gdhyuei23kol2.com/">html</a>
http://gdhyuei23kol2.com/ simple
29
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« Último mensaje por atropa9 en Noviembre 27, 2017, 02:16:13 pm »
Buenas tardes,

Compramos un sofa VETEY NEGRO (tela Romer) en la tienda home, que nos llegó este sábado 25/11/17. Claramente, el sofa es gris tirando a azul marino. Desdeluego, en la foto de la compra se veía un gris muy oscuro NEGRO (sino, no lo hubieramos comprado, desdeluego), pero de ninguna forma tirando a azul marino. Imaginaos nuestra sorpresa, dado que nos queda FATAL en el comedor. La decepción ha sido MUY ALTA.
El mismo sabado envié un mail y hoy he vuelto a contactar con ellos. Me han informado que envíe fotos, y así lo he hecho. Se ve claramente que tira a azul marino.
Estoy muy decepcionada porque al hablar con telefono con la operadora, me ha informado que la garantia de devolución es solamente para colchones. Leyendo esta cadena de mails ya me estoy imaginando la respuesta que voy a obtener, lo cual me parecería INACEPTABLE. También he leído que son los admin de esta página y que borran comentarios, por lo cual ya se les ha interpuesto una reclamación en 2015. Avisarles que voy a guardar el comentario y lo voy a publicar tantas veces como sea necesaria, y si es necesario también interpondré una reclamación.

Me he estado informando, y la legislación Europea indica que cuando se realiza una compra ONLINE hay un periodo estipulado de 14 días tras la recepción para realizar una devolución. SE TRATA DE UN DERECHO DEL CONSUMIDOR. Sin embargo, esta normativa no recoge los casos como en el que nos encontraríamos, porque la tienda HOME se acoge a que el producto ha esta do fabricado "expresamente" (como si fuera hecho a medida):

Cito la frase exacta:
Actualizado : 25/10/2017: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, si el producto que has comprado está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.
El "periodo de reflexión" de 14 días no se aplica a todas las compras. Entre las excepciones figuran:
-artículos fabricados a medida o personalizados (como un traje hecho a medida, etc.)

En mi caso, solamente quiero un CAMBIO, dado que la estructura y la comodidad me parecen correctas, no siendo así el color; sin embargo, me parece una vergüenza pagar 800 euros por un sofa que no es del color que yo había solicitado. me parece totalmente engañoso y un error por su parte. Una cosa es que el producto sea exactamente lo que había pedido, y luego me arrepintiese (que NO ES EL CASO), y otra muy distinta que me llegue un producto distinto y se acojan a este recurso. Por este motivo voy a continuar indagando hasta que encuentre una solución, dado que, en mi opinion, recibir un producto que no es el solicitado, aun y cuando se ha fabricado expresamente, no exime a la empresa de responsabilizarse por ello.


En conclusión, andense con ojo a la hora de comprar un sofá con ellos. Les mantendré informados de la resolución, y, por supuesto, en caso de ser positiva, obraré en consecuencia y también lo publicaré.

Saludos,
30
Sofás de piel / Re:¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Último mensaje por Pielflor en Noviembre 27, 2017, 12:37:21 pm »
Hola mvegam, un sofá de piel natural es muy difícil que la piel se vaya pelando por el uso, cuando esto ocurre lo más normal es que no sea piel natural y se te irá pelando por las distintas partes del sofá, si contratas un técnico para que revise los desperfectos te informará que es lo que realmente te vendieron desde la tienda.
No debes arrepentirte por no comprar microfibra, sino por no haber comprado una piel 100% natural, desgraciadamente es lo que está ocurriendo en este momento en el mercado, que nos venden como piel lo que no lo es.
Como siempre digo, nadie da duros a cuatro pesetas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10