La Tienda Home

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sofarelax

Páginas: [1] 2 3 ... 66
1
General / Re:Comprar Colchones y Sofas
« en: Febrero 14, 2020, 09:47:43 am »
Hola Jagira!,

En nuestra página web tenemos un amplio catálogo de sofás, colchones y otros complementos. Respecto a los colchones, tenemos una gama de colchones contract para equipar tu negocio https://www.latiendahome.com/colchones-contract-para-hoteles.html.

Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un Saludo

2
General / Re:Estoy buscando este sofá.
« en: Julio 22, 2019, 01:17:52 pm »
Hola María  :)
Soy Fran, de La Tienda HOME. Actualmente no tenemos los modelos exactos que nos has enseñado, pero sí tenemos algunos sofás muy parecidos.

Te dejamos por aquí los enlaces de cada uno de ellos para que puedas verlos y comprobar si se parecen a lo que estás buscando  :D

Sofá relax de ecopiel Benue
https://www.latiendahome.com/sofa-relax-de-piel-o-ecopiel-benue-de-losbu-8119.html   

Sofá de tela Vesta
https://www.latiendahome.com/sofa-de-tela-vesta-de-home-5271.html

Sofá de tela Dallas
https://www.latiendahome.com/sofa-de-tela-dallas-de-home-13284.html 

Sofá de tela Naoki
https://www.latiendahome.com/sofa-de-tela-naoki-de-home-9081.html   

Sofá de tela Olga
https://www.latiendahome.com/sofa-de-tela-olga-de-losbu-5202.html

Sofá de tela Arges
https://www.latiendahome.com/sofa-de-tela-arges-de-losbu-8116.html 

Estos son los modelos que más se asemejan a los de las imágenes.
Llámanos por teléfono si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos (91 080 12 79). Además, conseguirás un 5% de descuento extra en la compra de tu sofá  ;)

Estamos a tu disposición María.
Un saludo.

3
General / Re:La tienda home mala experiencia
« en: Abril 26, 2019, 09:28:40 am »
Hola Miguelin, por lo que nos indicas, hemos recogido tu incidencia a través de otra plataforma.
Pero para asegurarnos, mándanos tu número de pedido para poder revisar el caso.

Estamos a tu disposición para solucionar lo sucedido.

4
General / Re:La Tienda Home. NUNCA MÁS!!
« en: Marzo 21, 2019, 11:05:17 am »
Hola Jose.illes, lamentamos mucho que el colchón adquirido no se ajuste a tus necesidades de descanso.

Para estos casos creamos la Garantía de Satisfacción. El objetivo de la misma es que el cliente pruebe el colchón en casa y si no le gusta lo cambie por otro modelo.

En tu caso has realizado la compra a través de una compañera. Vemos que el mismo día de la compra hiciste el cambio de colchón por otro modelo más suave (con menos firmeza).

Vamos a comprobar si se te asesoró correctamente y si el colchón que has adquirido cumple con lo que le indicaste a nuestra compañera.

Estamos a tu disposición Jose Luis.

5
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« en: Enero 29, 2018, 04:23:10 pm »
Hola Colchón tienda home.
En su caso, no conocemos el número de pedido, por lo que aprovechamos este canal para pedírselo y así conocer lo sucedido en su caso. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

No obstante, en caso de que el producto llegue en mal estado, se entrega uno totalmente nuevo para que los clientes disfruten de aquel que han adquirido. En este caso, no hay portes ni gastos extra a cargo del cliente. Por sus palabras, entendemos que hace referencia a la garantía de satisfacción que ofrecemos en exclusiva en La Tienda HOME. Su objetivo es que los clientes puedan probar el colchón en su domicilio hasta 100 noches, y en caso de no adaptarse a sus necesidades cambiarlo por otro. En este caso, los gastos de retirada del colchón inicial y el transporte del nuevo ascienden a 50€.

Quedamos a su disposición para solucionar su caso y ayudarle.
Reciba un saludo.

6
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« en: Enero 29, 2018, 04:10:28 pm »
Hola JuanHerrera,
Gracias por ofrecer públicamente su valoración. No obstante, la garantía por ley de cualquier producto vendido en España es de 2 años. La garantía de nuestros productos cubre los desperfectos de fabricación, no los producidos por su uso y desgaste. En su caso, no contamos con el número de pedido, por lo que no conocemos lo sucedido.

Aprovechamos este escrito para pedírselo, y poder así estudiar lo sucedido para tratar de ayudarle a través de este canal.
Reciba un saludo.

7
General / Re:La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« en: Enero 26, 2018, 10:15:22 am »
Hola Fgarridoto,
Lamentamos mucho que su compra haya sufrido retraso. Nuestros compañeros del departamento de posventa trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio y solucionar de una manera rápida y efectiva estos casos.

Para poder comprobar lo que relata e intentar ayudarle desde aquí, le pedimos que nos mande el número de pedido para ver lo ocurrido en su compra. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que esto ocurra en los pedidos de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición. Reciba un saludo.

8
Sofás de piel / SAMOA O LOSBU
« en: Septiembre 16, 2017, 09:02:14 pm »
Buenas tardes

Respecto a su consulta  le informamos que en la Tienda HOME trabajamos con el fabricantes Losbu, un fabricante de excelente calidad, con una relación calidad precio inmejorable.

Además somos especialistas en la venta de equipos de descanso y sofás por Internet, sector que lideramos desde hace más de catorce años y apostamos por la máxima calidad de nuestros productos.

En la Tienda HOME no solo queremos venderle un sofá, nuestra intención es que usted pueda adquirir el que más se adapte a sus necesidades. Con ese objetivo, nuestros productos están fabricados en España por las principales empresas del sector, sometidos a los más estrictos controles de calidad, e intentamos describir el producto con la mayor fiabilidad, como podrá comprobar en la ficha correspondiente a cada articulo.

Con los sofás HOME, independiente del modelo que elija, conseguirá una sentada única que se adapta a todo tipo de morfologías y una sensación de alta durabilidad por los materiales utilizados en su elaboración.

Por estas razones, sin necesidad de probar el producto, todos nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra.
No obstante, en  nuestros modelos de Losbu le ofrecemos un periodo de 7 días de prueba, de esta manera si no está satisfecho con su compra puede cambiarlo por otro modelo de nuestro catálogo.  Si el sofá que usted elige para el cambio es superior en precio, abonará la diferencia, y si es inferior, La Tienda Home le pagará el importe a su favor.

Le envío un enlace para que pueda ver la variedad de nuestros producto

https://www.latiendahome.com/descanso/losbu.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME

9
Sofás de tela / SERVICIO VENTA INFORMALES
« en: Septiembre 07, 2017, 04:04:59 pm »
Hola Andrés, sentimos mucho lo ocurrido en su caso. Como ya le explicaron los compañeros del departamento de posventa, su pedido se vio afectado por un descuadre de stock entre fabricante y agencia. El descuadre ha sido solucionado, pero no se le podía entregar un sofá nuevo hasta octubre. Entendemos mucho su malestar, por ello nuestros compañeros han tratado de mantenerlo informado en todo momento de lo que ocurría con su compra.

A fecha de hoy, su pedido está anulado y el importe abonado le ha sido reembolsado. Sentimos las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que los clientes tengan que verse en esta situación, por ello hemos tratado de solucionar el error lo antes posible para que ningún cliente más se viera afectado. Esperamos que algún día vuelva a confiar en nosotros de nuevo. Reciba un saludo.

10
Sofás de tela / Sofas Hogarium
« en: Agosto 03, 2017, 09:17:37 pm »
Buenas noches Rocio

Respecto a su consulta, sobre los fabricantes que ha nombrado realmente no encuentro mucha información. 

Por ello le informamos que en la Tienda HOME trabajamos con fabricantes de nivel pero con un muy buena relación calidad-precio, además somos especialistas en la venta de equipos de descanso y sofás por Internet, sector que lideramos desde hace más de trece años.

Las entregas se realizan a toda la península con el transporte incluido en el caso de sofás  

Le adjunto  un enlace para que vea algunos modelos con muy buenos precios

https://www.latiendahome.com/sofas-tela-economicos.html?L=1217

https://www.latiendahome.com/sofas/tapizado/ecopiel/all-all/sofa/all/all-all/economico/sofas.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 

11
General / ¿que es mejor? visco picada o lámina
« en: Julio 31, 2017, 09:41:41 pm »
Buenas noches wola

Respecto a su consulta sobre la diferencia de un asiento con picado de viscoelastico o plancha de viscoleastico, le recomendamos un modelo que tenga una plancha de viscoelastico, ya que es una plancha mas uniforme, mas confortable y mas duradera

De todas maneras dependerá también de su gusto , si le agrada mas asiento deslizante o asientos eléctricos.

Con los sofás HOME, independiente del modelo que elija, conseguirá una sentada única que se adapta a todo tipo de morfologías y una sensación de alta durabilidad por los materiales utilizados en su elaboración, permitiéndonos, al fabricarlos con nuestra propia marca, ofrecer al consumidor artículos de primer nivel a precios muy competitivos.

Para mayor información, le adjunto el enlace a la ficha de algunos de nuestros sofás

https://www.latiendahome.com/sofas-chaise-longue-tela-mejor-calidad-precio.html?L=1648

https://www.latiendahome.com/sofas/gama/tela/all-all/chaise_longue/all/all-all/altas-prestaciones/sofas.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 

12
General / Devolución del dinero
« en: Julio 26, 2017, 04:29:53 pm »
Respuesta a Jorge BARCELONA

Queremos hacer algunas consideraciones sobre el comentario de JORGE BARCELONA.

1º.- En el citado comentario utiliza las palabra “ Estafado “, “ Estafa” “ Ladrones” refiriéndose a nuestra Empresa. Queremos llamar su atención sobre lo que contempla el Código Penal en su artículo 208 sobre el delito de injurias : “ la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación” . Además, “ en el caso de injurias que imputen hechos concretos, serán consideradas como graves y, por tanto, constitutivas de delito, aquellas que se hayan producido con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

2º.- Usted adquiere un sofá por 199 € y solicita el servicio extra de subida a su domicilio, que tiene un costo de 39 € y, como se indica previamente, los pedidos de tapicería conllevan una entrega a cuenta del 25%. En su caso 60 €.
A pesar de que en las condiciones generales, que Usted aceptó al efectuar el pedido, se especifica que los sofás no admiten devolución, en su caso, procedemos a retirarlo una vez entregado en su domicilio y procedemos a devolverle la cantidad abonada  ( 238 €), una vez descontados los importes que, a su cargo, se contemplan en nuestra Condiciones Generales y al amparo de lo dispuesto en la Ley 1/2007, que en su artículo 107.2 dice : “ No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven “. Quiere esto decir que, los servicios contratados, en este caso la subida a domicilio, no es reembolsable.
Asimismo, en la citada Ley, en su artículo 108.1 se dice : “ El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes”. Esos costes de devolución ascienden a 29 € (Iva incluido).
Quiere esto decir que, si consideramos los 39 € no reembolsables de la subida a domicilio, mas los 29€ de los gastos de devolución en el concepto exclusivo de transporte, ascienden a la cantidad de 68 €. Por lo cual, no solamente no nos hemos quedado con sus 60 €, como usted afirma, sino que nos debería abonar 8 €. Cantidad que en ningún momento se le ha reclamado.

3º.-El modelo adquirido, como se indica claramente en las características que aparecen en la ficha de ese producto,  está provisto de un colchón (copiamos textualmente) “ Este colchón forma parte del asiento y el respaldo cuando este modelo está en posición sofá y está dividido en dos bloques diferenciados. Núcleo de espumación de alta resistencia. Medidas del colchón desplegado: 130 cm de ancho, 193 cm de largo y 12 cm de altura “.
No entendemos su afirmación (NO colchón). Según el Diccionario de la RAE, Colchón : “Pieza rectangular de un material blando o elástico que se coloca sobre la armazón de la cama o sobre otro soporte para tumbarse en ella “
Existen variados tipos de colchón según su composición : De muelles, de latex, de espuma, etc, por lo cual Usted está faltando a la verdad.
Si como Usted afirma :…. “ en ningún momento se realizó el montaje. “, no entendemos como es posible que diga : …...” nada tenía que ver con la foto de la web”. Las fotografías que ilustran los modelos que comercializa nuestra empresa, están tomadas sobre sofás de producción normal, lógicamente una vez completado su montaje.

Usted es libre de efectuar las reclamaciones ante los Organismos que considere oportunos, al igual que nuestra Empresa lo es para, a la vista de las afirmaciones que ha insertado en RRSS, proceder, según se contempla en la Ley 34/2002, a solicitar a los propietarios de las citadas RRSS, su retirada cautelar, en tanto nuestro equipo jurídico revisa la totalidad del texto y eleva la correspondiente demanda contra Usted por difamación e injurias, si no rectifica, en los mismos medios insertados, sus afirmaciones en un plazo de 48 horas.

13
General / La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?
« en: Julio 18, 2017, 04:38:39 pm »
Hola Mollum, sentimos mucho lo ocurrido, en su caso ha sufrido una serie de errores por parte de la agencia logística que comentamos con usted vía telefónica. No es nuestra intención que ocurran este tipo de cosas, por ello le realizamos una compensación económica por el malestar ocasionado. Ayer mismo, 17 de julio, recibió en su domicilio el pedido.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas; esperamos que pueda disculpar lo ocurrido y siga confiando en La Tienda HOME para sus futuras compras. Un saludo.

14
Sofás de piel / Alguna opinión de Si Divani?
« en: Julio 14, 2017, 08:51:35 pm »
Buenas noches Cris

Referente al comerciante o fabricante que menciona, no le puedo dar una valoración de sus productos porque no encuentro mucha informacion.

No obstante, le invito a mirar los modelos de sofás disponible en la Tienda Home, donde encontrará un catalogo amplio de sofás tanto de tela como de piel natural o ecopiel.

Los sofás de la Tienda HOME están fabricados en España por las principales empresas del sector y sometidos a los más estrictos controles de calidad.

Nuestros sofás están fabricados en España por las principales empresas del sector y sometidos a los controles de calidad contemplados en los protocolos de la UE para cada gama de producto y con acabado personalizado. 

A diferencia de los sofás importados de Asia, están disponible en múltiples tonos de piel natural o ecopiel. Esto sólo es posible cuando cada sofá se fabrica de forma personalizada siguiendo las preferencias de cada cliente.

Le informamos que disponemos de tienda física en Gandia (Valencia) ya que somos especialistas en la venta de equipos de descanso y sofás por Internet, sector que lideramos desde hace más de catorce años.

Le adjunto un enlace para que pueda ver la ficha de los productos.

https://www.latiendahome.com/sofas.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 

15
Sofás de piel / TAPIZADO SOFÁ DE PIEL
« en: Julio 12, 2017, 05:13:28 pm »
Buenas tardes jmraver

Respondiendo a su consulta,  me gustaría darle una opinión si me permite,  a veces  vale la pena comprar un sofá nuevo y mas actual que reparar un sofá, justamente por lo que nos indica,  los tapiceros cobran muy caro  retapizar un sofá

Por ello, le comento que en En La Tienda HOME no solo queremos venderle un sofá, nuestra intención es que usted pueda adquirir el que más se adapte a sus necesidades. Con ese objetivo, intentamos describir el producto con la mayor fiabilidad, como podrá comprobar en la ficha correspondiente a cada artículo, independiente del modelo que elija, conseguirá una sentada única que se adapta a todo tipo de morfologías.

Por estas razones, sin necesidad de probar el producto, todos nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra.

Nuestra empresa trabaja con un fabricante de calidad máxima, se trata de Losbu. Su trayectoria y proceso de producción son una garantía de calidad y durabilidad. Además, al venderlos como marca HOME, conseguimos el mejor precio final para nuestros clientes. 

Le adjunto un enlace para que pueda ver la ficha de los productos.

https://www.latiendahome.com/descanso/losbu.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 

Páginas: [1] 2 3 ... 66