La Tienda Home

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lurumu

Páginas: [1]
1
Sofás de tela / FATAL EXPERIENCIA COMPRA TIENDA HOME
« en: Abril 21, 2016, 09:08:10 am »
Buenos días Sofarelax, tal y como dice, si su intención no es que ocurran este tipo de incidentes, no deberían permitirlos, primeramente no dejando de hacer publicidad engañosa por parte de Cofidis (que intentar hacer a sus clientes firmar productos que ni si quiera sabe explicar, cuanto ni más engañosos 100%), y segundo no permitiendo dar de baja a Cofidis pedidos que el no tramita, si no que hacen los clientes de La Tienda Home directamente, ya que yo a quien le hice el pedido fue a La Tienda Home, no a Cofidis. Y por otra parte, tal y como dice, si realmente su objetivo es la satisfacción total de sus clientes, que menos que atenderlos, ya no digo ni bien ni mal, atenderlos, cosa que en mi caso, y no voy a volver a contarlo, no han hecho. Por lo que muy bonitas sus palabras, pero hay que llevarlas acabo. Por lo que comprenderá y tras la fatal experiencia que he tenido con La Tienda Home, como que querer... no quiero nada más que tomen nota y medidas de esta pésima atención que tienen con sus clientes para que no le vuelva a pasar a nadie más.

Un saludo y disculpe la tardanza en la contestación, no he podido atenderlo antes. Para mayor agilidad en alguna cosa mas que les pueda ayudar mi correo electrónico es luisruizz@hotmail.com

2
Sofás de tela / FATAL EXPERIENCIA COMPRA TIENDA HOME
« en: Abril 12, 2016, 09:50:30 am »
Muchas gracias de nuevo Rafael.

3
Sofás de tela / FATAL EXPERIENCIA COMPRA TIENDA HOME
« en: Abril 12, 2016, 09:27:22 am »
Buenos días Rafael Lopez, no solamente mi problema ha sido con la financiera Cofidis, si no también con atención al cliente de La Tienda Home que no me han hecho ni caso al contarles el problema que tenía con la financiera, al querer engañarme, me dijeron que me llamarían y no lo hicieron, intenté contactar con ellos en varias ocasiones pero ni caso, es de vergüenza la atención de La Tienda Home y lo que me remató indignó ya del todo es cuando ví que me habían anulado todo rastro del pedido. Bueno, miraré en Artsofá tal y como me recomiendas, muchas gracias por tu recomendación. Un saludo.

4
Sofás de tela / FATAL EXPERIENCIA COMPRA TIENDA HOME
« en: Abril 12, 2016, 09:21:15 am »
Buenos días Sofarelax, mi número de pedido fue el 284974 de fecha 03 de abril de 2016, le digo fué por que desde mi cuenta de cliente en la tienda HOME han eliminado todo rastro del mismo, lo único que yo tengo documentación guardada que lo justifica y es donde lo he mirado.

Un saludo.

5
Sofás de tela / FATAL EXPERIENCIA COMPRA TIENDA HOME
« en: Abril 11, 2016, 02:31:35 pm »
Buenos días, me gustaría dejar plasmada mi opinión y mala experiencia que acabo de tener recientemente con HOME y su malísima atención al cliente. Hace una semana realicé un pedido de un sofa-cama para poder pagarlo mediante la financiera que trabaja con HOME que es COFIDIS, con la suerte de que me querían hacer firmar junto al préstamo la apertura de una cuenta permanente que a día de hoy no han sabido explicarme en que consiste, al negarme firmar este contrato de cuenta permanente, me puse en contacto con atención al cliente de HOME para contarle lo ocurrido,y a parte de no me hacerme ni caso, me dieron automáticamente de baja el pedido sin consultarme ni dejarme la opción, ni si quiera de poder elegir el pago al contado y seguir con la compra. Por lo que como podrán comprobar una autentica vergüenza, espero que esto le sirva a alguien para desengañarse, que no pierda el tiempo y no comprar nada en HOME.

6
Sofás de piel / MALA EXPERIENCIA TIENDA HOME
« en: Abril 11, 2016, 02:30:57 pm »
Buenos días, me gustaría dejar plasmada mi opinión y mala experiencia que acabo de tener recientemente con HOME y su malísima atención al cliente. Hace una semana realicé un pedido de un sofa-cama para poder pagarlo mediante la financiera que trabaja con HOME que es COFIDIS, con la suerte de que me querían hacer firmar junto al préstamo la apertura de una cuenta permanente que a día de hoy no han sabido explicarme en que consiste, al negarme firmar este contrato de cuenta permanente, me puse en contacto con atención al cliente de HOME para contarle lo ocurrido,y a parte de no me hacerme ni caso, me dieron automáticamente de baja el pedido sin consultarme ni dejarme la opción, ni si quiera de poder elegir el pago al contado y seguir con la compra. Por lo que como podrán comprobar una autentica vergüenza, espero que esto le sirva a alguien para desengañarse, que no pierda el tiempo y no comprar nada en HOME.

7
General / MALISIMA EXPERIENCIA TIENDA HOME
« en: Abril 11, 2016, 02:28:47 pm »
Buenos días, me gustaría dejar plasmada mi opinión y mala experiencia que acabo de tener recientemente con HOME y su malísima atención al cliente. Hace una semana realicé un pedido de un sofa-cama para poder pagarlo mediante la financiera que trabaja con HOME que es COFIDIS, con la suerte de que me querían hacer firmar junto al préstamo la apertura de una cuenta permanente que a día de hoy no han sabido explicarme en que consiste, al negarme firmar este contrato de cuenta permanente, me puse en contacto con atención al cliente de HOME para contarle lo ocurrido,y a parte de no me hacerme ni caso, me dieron automáticamente de baja el pedido sin consultarme ni dejarme la opción, ni si quiera de poder elegir el pago al contado y seguir con la compra. Por lo que como podrán comprobar una autentica vergüenza, espero que esto le sirva a alguien para desengañarse, que no pierda el tiempo y no comprar nada en HOME.

Páginas: [1]