La Tienda Home

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sofasbarcelona

Páginas: [1]
1
Sofás de piel / Re:Buscamos chaise longue de 3 metros
« en: Septiembre 10, 2019, 03:08:23 pm »
Te paso una marca de sofás a medida. Son fabricantes y hacen culquier tamaño en cualquier material, color y acabado.
Son la marca Tessuto y tienen tiendas en varias zonas de Barcelona y provincias. Te dejo algunas por si te quieres pasar y así saber cual te queda más cerca.
Sofas esplugues de llobregat
Sofas Sant Feliu de Llobregat
Sofas sabadell
Sofas Sant Just Desvern

2
General / SOFÁS COMODOS Y ELEGANTES
« en: Febrero 04, 2019, 10:29:16 am »
Uno de los factores que deben ser determinantes para decidirnos a la hora de escoger un sofá, es que sea un sofá cómodo a parte de elegante. Pero, ¿cuáles son los dos factores principales que determinan que un sofá sea cómodo?

- Para que un sofá sea cómodo influyen principalmente dos factores: la densidad de la espuma del asiento y el material con el que está fabricado el relleno del respaldo (evidentemente sin descuidar la ergonomía ).

- Partiendo de la base que la comodidad es una sensación muy relativa, ya que lo que resulta cómodo para una persona puede no serlo para otra, estos dos elementos comentados, junto con la ergonomía del sofá, son la base para poder disfrutar de un sofá cómodo.

3
General / ¿Cómo elegir la medida de un sofá?
« en: Febrero 04, 2019, 10:27:15 am »
Generalmente solemos decidir antes el color y la forma del sofá que vamos a adquirir que la medida que necesitamos. Esta decisión es importante ya que tenemos que tener en cuenta el número de personas que viven en la vivienda que van a utilizarlo, así como el espacio que disponemos en nuestro salón.

Hemos de pensar que si el sofá queda demasiado grande o se ve muy pequeño, el efecto decorativo que queremos conseguir no será el que se buscaba.

Si eres de los que te cuesta imaginarte el espacio en un dibujo, una buena opción es poner papel de periódico en el suelo ocupando el espacio donde iría ubicado el nuevo sofá, así te harás una idea exacta.
Lo fundamental es que el tamaño del sofá quede acorde con las dimensiones del espacio donde irá ubicado, por lo que recomendamos antes de ir a la tienda hacer un pequeño croquis de tu salón, con las medidas y marcando donde están situadas las ventanas, puertas y mueble de televisión, de esta manera podrás ver el espacio real que te queda para el nuevo sofá.

Es importante respetar las zonas de paso por ejemplo, entre la mesa de centro y el sofá debe haber unos 40 cm como mínimo, si el salón y el comedor están en la misma sala tendrás que dejar un paso como mínimo de 90cm, entre las sillas y el sofá.

A la hora de plasmar el sofá en tu croquis, te puede ayudar saber, que las medidas de los sofás de 3 plazas son de unos 2 metros de largo y el de 2 plazas varía entre 1,65cm y 1,80 cm, piensa que estas son aproximadas, ya que la medida exacta depende de cada modelo y de cada fabricante.

Los sofás chaise longue te pueden aportar muchas ventajas, pero siempre teniendo en cuenta el espacio que disponemos, ya que no debe dificultarnos el paso ni generar extraños recorridos por el salón, si nuestro espacio es pequeño es mejor optar por un puff, que puede hacer la función para apoyar los pies, y podemos reubicar en un lugar que no moleste mientras no se utiliza.

Otra opción muy interesante, son los sofás a medida, que se adaptaran completamente a tu espacio, sin dejar esos huecos molestos porque la medida del fabricante no llegaba a cubrir el espacio que necesitabas, al ser a medida, podrás aprovechar completamente todo el lugar donde se ubicará.

Fuente: https://www.sofas-modernos.com

4
General / Re:Sofás de piel de calidad
« en: Febrero 04, 2019, 10:23:27 am »
Visita la marca Tessuto. Sofas de calidad y modernos a precios competentes ya que son fabricantes de sofás.
Te dejo los links de las tiendas sofás por zonas:
Sofas Barcelona.
Sofas Sabadell
Sofas Castelldefels
Sofas Sant Cugat

5
Sofás de piel / Re:SOFÁS PARA MI HOGAR
« en: Febrero 04, 2019, 10:12:39 am »
Para tu información sobre sofás de piel escribimos las ventajas y desventajas este tipo de sofás:
Las ventajas:
- Es altamente recomendable en caso de alergias, ya que son hipoalergénicos, a diferencia de la tela, la piel no acumula pelos de mascotas ni ácaros del polvo.
- Una de las mayores ventajas de un sofá de piel, es la limpieza y su mantenimiento, especialmente cuando el cuero es de calidad, ya que normalmente bastará con pasar un trapo humedecido con agua, para limpiar el polvo y las manchas. Si alguna se resiste o lo tenemos especialmente sucio, con una toallita que contenga crema hidratante, como la que se utiliza para el cuidado de los bebés, lo dejará como nuevo, incluso si no hemos atrevido con un sofá de color blanco.
- También es aconsejable cada 6 meses, proteger la piel con una crema hidratante, tipo nívea, ya que lo hidratará y hará que la piel se recupere del desgaste diario, esto alargará la vida de nuestro sofá.
- Otra de las ventajas del cuero, es la durabilidad, ya que un sofá de piel nos puede durar muchos años y conservase como nuevo, mientras que uno de tela es más difícil su limpieza y se deteriora y ensucia con mayor rapidez.
- Además te permite utilizar colores atrevidos como por ejemplo el color blanco, un color que llena de elegancia una estancia, pero que en tela sería más dificil de mantener limpio.

- Y para acabar, hay que destacar algo tan importante como es el diseño y la elegancia, ya que la piel nos dará un acabado noble y elegante a nuestro salón.

Los inconvenientes:
- El inconveniente más importante cuando nos decidimos a comprar un sofá de piel es su precio, ya que nos resultará más elevado que el mismo modelo tapizado en tela. Este sobreprecio lo amortizaremos con el tiempo, debido la durabilidad que tiene la piel, aunque es posible que en el momento de la compra no nos sea posible afrontar esta diferencia de precio.
- Por otra parte aunque el cuero es un material suave y muy agradable al tacto, tiene otro inconveniente, ya que lo encontraremos frío en invierno y muy caluroso en verano, además que su contacto prolongado con nuestra la piel, hace que te quedes literalmente pegado a él, cosa que no resulta muy agradable.

Fuente: Sofás Barcelona - TESSUTO

Páginas: [1]