Logo forodesofas.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Sofás de tela

Tema de debate 1198  

Devolución

 

Responder

jueves, 4 de noviembre de 2010
Publicado por: Suzanne   

 
 
Si compró un sofá y cuando llegue a casa no me gusta, puedo devolverlo?

Cuanto serían los costes?

Gracias a todos

viernes, 5 de noviembre de 2010
Nº: 1201
Responde: albertogf  
 
Hola Suzanne,

Eso suele depender de cada tienda, leete detenidamente sus condiciones generales y garantias para saber mas sobre el tema.

En el caso concreto de Planet Sofa te puedo decir que una devolucion injustificada se puede hacer en un plazo de 7 dias desde la recepcion de la mercancia y que conlleva un gasto de transporte que se fija en un 10% del precio del producto, con un minimo de 36€.

Esto es lo que se suele hacer, aunque muchas otras tiendas tienen un precio fijo que para el caso de un producto de bajo precio sale caro, en cambio para un sofa muy caro saldria mas barato que ese 10%.

Mas importante que esto es que la tienda cuente con un buen servicio post-venta ya que aunque en algunos sitios no te cobren nada por devolverlo, el tramite se puede convertir en una pesadilla.

un saludo.
www.planetsofa.es

viernes, 5 de noviembre de 2010
Nº: 1204
Responde: Sofarelax  
 
Buenos días Suzanne,

Es importante informarse bien antes de hacer el pedido de todas las condiciones de devolución y garantía de su compra.

En La Tienda Home, apostamos por la transparencia por lo que todas esas condiciones están expresamente indicadas en la pagina y siempre recomendamos antes de hacer la venta que el cliente las lea.

Los sofás de La Tienda Home no admitirán devoluciones puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente, salvo defectos de fabricación.


Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com

jueves, 7 de enero de 2016
Nº: 3735
Responde: vamosareclamar  
 
Yo NO compraría en PLANET SOFA o MUEBLES INFIESTO (AVILES – GIjÓN – OVIEDO). En mi casoNO han cumplido con los plazos de entrega y nos lo aseguraron 100% (De no ser así no hubieramos comprado aquí). Me llegó el sofá mal y me han tenido 5 meses repara que repara hasta que me he cansado y les he pedido la devolución del dinero. A mi casa vinieron tanto el representante de zona de la marca del sofá como la “comercial” de PLANET SOFA y me dijeron que me devolvían el dinero sin ningún problema dado que estaba mal. A los 2 días me dicen que no devuelven el dinero. He puesto Hoja de reclamaciones y denuncia.
POR LEY TODO PRODUCTO DEFECTUOSO O QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES DE VIDA SE CONSIDERA FALLO DE ORIGEN Y ESTÁN OBLIGADOS ADARTE UNO NUEVO O DEVOLVERTE EL DINERO (LO QUE QUIERA EL CLIENTE).

jueves, 14 de julio de 2016
Nº: 3905
Responde: sandrafs  
 
Y como acabó la denuncia tras negarse a devolver el dinero?


Nº: 4044
Responde: vamosareclamar  
 
Consumo nos ha dado la razón por ser claramente un defecto de origen pero lo que no te cuentan es que consumo no recupera tu dinero ni hace nada por el consumidor.

Para recuperar el dinero te dicen que tienes que denunciarlo y así lo hemos hecho pero su señoría el juez nos indica que no queda suficientemente demostrado el defecto ya que para tal efecto tendríamos que haber pagado a un perito un informe pericial donde se viera reflejado el estado del sofá y los defectos que presenta. No vale de nada el informe de consumo dándote la razón ni el informe del perito de consumo, un policía local, el cual tomo fotos y vio el estado del mismo y así lo reflejó en su informe.

Por lo tanto NO nos devuelven el dinero y tampoco nos dan un sofá nuevo. Nos tienen que reparar el sofá, eso si lo hacen y a saber en cuanto tiempo y seguirán riéndose de nosotros lo que les de la real gana.

En mi humilde opinión una vergüenza!!!

 
Responder
© 2008 forodesofas.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom