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Tema de debate 3478  

La Tienda Home. ¿Fiable y recomendable?

 

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lunes, 23 de marzo de 2015
Publicado por: carlostms   

 
 
Hola buenas,

Mi nombre es Carlos y estoy interesado en la compra de un sofá (modelo Nerea) en La Tienda Home, y me gustaría que me deis opiniones y experiencias con ellos, ya que lo poco que he leído en foros, el transporte y la comparación del modelo real con el virtual de la pagina web no son del todo fiables.

Muchas gracias y cualquier ayuda es buena

Un saludo

jueves, 26 de marzo de 2015
Nº: 3481
Responde: jazmin  
 
Buenas noches,

La verdad es que yo compre en la tienda home y tenía algunas dudas como tu, pero por teléfono me asesoraron sobre el tipo de sofá para elegirlo y después en el momento de recibir el sofá, me sorprendió porque era mejor de lo que esperaba.
Sobre la entrega, si que he leído que han podido tener algunos retrasos, pero a mi personalmente, me llego más o menos en la semana que había calculado.

Un saludo.

martes, 28 de abril de 2015
Nº: 3517
Responde: GDTresillo  
 
Buenas Carlos!

Es genial que solicites experiencias previas a otros compradores! Eso demuestra que empresas como nosotros (Galerías del Tresillo) hemos de trabajar muy duro para estar presentes en la decisión de un comprador.

Por nuestra parte podemos decirte que "Tienda Home" es una empresa con muchos años encima. Aunque no es mejor que nuestro servicio de atención al cliente (Jejej) podrán asesorarte "casi" igual que nosotros. ;)

Galerías Del Tresillo
Madrid, España
917 374 393

viernes, 8 de mayo de 2015
Nº: 3550
Responde: A´LL ITALIANA  
 
Hola Carlos.
mi experiencia me dice que el canal al que hoy llegan los productos a los clientes finales son variados, lo que se dice el OMNICANAL DE VENTA, pero el canal de internet no es el mas adecuado para la venta de mobiliario en general, por una cosa sencilla: HAY QUE VERLO, SENTARSE, TOCARLO Y HASTA OLERLO, todos los sentidos interactuan cuando te compras un buen mueble para tu casa, ya sea tapizado ó no, apruebo el canal de internet para "captar" posibles consumidores, pero en el caso del sofa "HAY QUE SENTARSE", te podria decir mil tiendas on-line que te pueden costar un disgusto muy grande, pero no te quiero aburrir, la palma se la lleva una llamada (OCIOHOGAR.COM) .............
a quien reclamas? si pasa algo, a una tienda virtual que no tiene ni licencia para vender esos productos? creo que al igual que en otros productos como la ROPA o PERFUMES o ALIMENTACION, el mundo on-line es buen canal, en la DECORACION Y VENTA DE MOBILIARIO, debe de ser el canal tradicional apollado logicamente por una web propia de la marca y la tienda distribuidora, y asi no tendras las "sorpresas" negativas que ya te comentan en este mismo foro.

lunes, 11 de mayo de 2015
Nº: 3553
Responde: BOSCHQUE  
 
Buenos días, harto ya de que en este foro me sea vetada la entrada y mis comentarios sean borrados, informo a los administradores de este foro, a la tienda home y a todos los usuarios que esta mañana va a ser interpuesta una reclamación en consumo contra este foro. No se puede hacer un foro de opinión y pretender que la gente solo hable bien. Por supuesto, ni que decir tiene que estoy totalmente en contra de que la gente cuente historias falsas, pero mi historia se ceñía a la más estricta veracidad (tengo correos electrónicos con la tienda home que lo demuestran). Quede claro que no tengo ningún interés contra La tienda Home, repito, simplemente me limité a contar mi experiencia ciñéndome a la mas estricta veracidad.

lunes, 11 de mayo de 2015
Nº: 3554
Responde: Sofarelax  
 
Hola gelo18480, uno de nuestros comerciales le mandó un correo electrónico el 23/3/15 y otro el 22/4/15 para pedirle fotos y vídeo y no se ha obtenido respuesta. El comercial le ha facilitado el nombre y correo electrónico de la persona que está gestionando su pedido. Responda a ese mismo correo adjuntando el vídeo actual del sofá. Actualmente estamos a la espera de una respuesta. Un saludo

viernes, 11 de diciembre de 2015
Nº: 3721
Responde: sofaspain  
 
Muy buenas, el problema de las tiendas en general es que los comerciales no han trabado en fabricación con el sofá o producto.
En sofaspain antes hemos sido DISEÑADORES INDUSTRIALES por lo que no solo hemos trabajado el producto sino que lo hemos creado el producto desde el diseño a la realización durante años en marcas como FRANCISCO MIRA, LOSBU, GRANFORT etc... y ahora queremos dar todos nuestros consejos a nuestros clientes por eso lo primero que ofrecemos no son nuestros articulos, sino nuestra informacion y asesoramiento. Si quieres comprar un buen sofá y ayudarte para posibles dudas o problemas,
www.sofaspain.com

lunes, 1 de febrero de 2016
Nº: 3762
Responde: Javier  
 
Hola Carlos, yo compre un sofá, el cuál al final lo adquirí rapidamente ya que de manera engañosa ponía que quedaban unas horas para que estuviera rebajado y luego costaba el doble, lo cual es mentira ya que al día siguiente ponía lo mismo. Tras recibir el sofá, no me convenció, no me parecía comodo y quise devolverlo, pensaba que al ser online y no poder probarlo ni verlo daba por hecho que sino se podría devolver aun con gastos de devolución, el caso es que no. Vamos que o te lees bien antes lo relacionado con devoluciones, porque claro al hacer la compra no te sale nada, o sino has tirado el dinero a la basura, es decir no lo recomiendo. Aun así copio los dos parrafos que pone sobre devoluciones de sofá, en el primero pone como que depende del sofá, pero que queda claro que es NINGUNO.

En los sofás, al ser artículos con características especiales y una gran diversidad de medidas y opciones, se informará en cada caso si es posible su devolución y los portes correspondientes a cargo del cliente.

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como "stock" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo. En el caso de los sofás, le recomendamos que lea el apartado Garantía especial de satisfacción.

martes, 2 de febrero de 2016
Nº: 3765
Responde: Sofarelax  
 
Hola Javier, los descuentos en nuestra tienda online varían dependiendo de la campaña pero en ningún momento indicamos que una vez terminada la promoción, el producto costaría el doble ni que volvería al precio inicial. Los sofás, incluidos los de stock no se pueden devolver ya que también se fabrican, el cliente elige medida y color, pero estos se entregan más rápido por tener la materia prima en stock y los que no tienen esa etiqueta de stock tardan más por tener que suministrarse completamente. De todas formas, ¿nos podría comunicar su número de pedido para poder gestionarlo? Gracias. Un saludo.


Nº: 3832
Responde: anamachado  
 
Hola Carlos,

yo te cuento mi lamentable experiencia con una tienda.... compré un sillón de dos plazas Gandía Blasco en una tienda muebleslluesma.com y el sofá me llegó golpeado y la tela de los cojines se notaba que había sido usado. Tenía pinta de que cuando había pagado por un artículo nuevo lo que me enviaron era realmente un sofá que habían tenido expuesto o que alguien les había devuelto y ya había tenido algo de trote. A todo esto cuando les llamé y les envié varios correos y se desentenideron totalmente de mi, me dijeron que el golpe se lo había dado yo porque ellos revisaban la mercancía y de ninguna manera el sofá estaba usado.

Intenté devolverlo y que me devolvieran el dinero y no hubo forma porque justo me dijeron que el artículo tenía que estar perfecto y según les estaba contando lo había ya usado y ya tenía un golpe. Unos impresentables totales.... mucho cuidadito con ellos

jueves, 15 de septiembre de 2016
Nº: 3957
Responde: cacahome  
 
Estimados usuarios del foro: Hemos recibido una comunicación formal de la existencia de afirmaciones realizadas en el foro, las cuales se indican que pueden constituir un delito de calumnias. Según Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. (LSSI), una vez recibida la citada comunicación y analizadas las manifestaciones deberá procederse a la retirada cautelar de las mismas, a expensas de lo que puedan determinar los Tribunales. Esto no significa que no continúe existiendo el foro, como espacio de ejercicio de la libertad de expresión e información, pero sí que, ante la existencia de afirmaciones, que se comuniquen y denuncien como injuriosas o calumniosas, deberemos proceder a su retirada cautelar en virtud de dicha Ley
EL ADMINISTRADOR

domingo, 18 de septiembre de 2016
Nº: 3961
Responde: cacahome  
 
Se retira este comentario por lo argumentado en el 3957.
EL ADMINISTRADOR

lunes, 19 de septiembre de 2016
Nº: 3963
Responde: cacahome  
 
Se retira este comentario por lo argumentado en el 3957

martes, 20 de septiembre de 2016
Nº: 3964
Responde: cacahome  
 
Buenas tardes,

Me sorprende que se limite la libertad de expresión de está manera pero ante esta tesitura, me retracto públicamente de los comentarios escritos en este foro con anterioridad, que seguro han sido mal interpretados por terceras personas, siendo mi intención única mostrar una disconformidad con un producto, garantía y atención al cliente, los cuales me han supuesto un grave perjuicio económico, físico y moral, reservándome también mi derecho a ejercer las medidas legales oportunas.
Pero repito, me retracto de todo lo escrito anteriormente con esta cuenta de usuario, que por cierto no sé porqué se queda siempre abierta la sesión del foro, y tampoco me puedo responsabilizar de que terceras personas la hayan utilizado.


Nº: 3965
Responde: admin  
 
Buenas tardes, Cacahome. En este foro no se limita la libertad de expresión, pero estamos sujetos a la legislación vigente y la aplicamos según se explica en 3957. Se puede dar una opinión, valoración, etc, pero hay ciertas definiciones difamatorias que son contrarias a derecho.
El Administrador

lunes, 24 de octubre de 2016
Nº: 4000
Responde: Sofarelax  
 
Hola halmanzhor, en su momento ya le respondimos a través de los foros y de las reclamaciones que interpuso hacia La Tienda HOME. No obstante, le volvemos a recordar que como gesto comercial le cambiamos en un primer momento 10 colchones, a pesar de no tener incidencia, tal y como usted alegaba. Aún así no retiramos de su negocio los 10 que había comprado hasta que no le trajimos los nuevos para que pudiera mantener abierto su albergue.

Un mes después, tras haber estado utilizándolos, nos volvió a llamar para cambiar de nuevo estos 10 colchones, ya que según usted presentaban desperfectos y no cumplían con la medida estipulada.

Le pedimos de nuevo fotografías de los colchones y usted nos mandó unas imágenes en las que se apoyaba sobre el colchón una plancha de madera de más de 3 cm de grosor, impidiendo así su correcta medición. Le indicamos como hacerlo correctamente y usted se negó.

En estos casos, sin la colaboración del cliente implicado nosotros no podemos hacer nada. Por ello, le pedimos de nuevo a través de este foro que nos mande las imágenes tal y como le indicaron nuestros compañeros de posventa.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Un saludo.

viernes, 20 de enero de 2017
Nº: 4101
Responde: Sofarelax  
 
Desde el Departamento de Calidad de la Tienda HOME, queremos dejar constancia de que en el año 2016 se han vendido 15.902 sofás, observando que el 97,52 % de nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra. La valoración sobre La Tienda HOME, certificada por EKOMI The Feedback Company ( Organismo independiente con sede en Berlin) es de 9.2 sobre 10.

Lamentamos que, como en cualquier sector, existan clientes cuya compra no haya estado a la altura de sus expectativas y, desde nuestro departamento de postventa, intentamos siempre adoptar las medidas correctoras. Las opiniones de los clientes siempre son constructivas, pero algunos adoptan la postura de técnicos especializados en materias que, como usuario, son claramente parciales y, en la mayoría de los casos, basadas en sus propias valoraciones, que no siempre coinciden con la realidad.

lunes, 23 de enero de 2017
Nº: 4108
Responde: isabelyeste  
 
Hola,
Que mala suerte tengo, me he quedado fuera de la maravillosa y estupenda estadística que tiene la tienda HOME del 97,52 %.
Afortunadamente esta este foro para deciros que ni se os ocurra comprar absolutamente nada en esta tienda.
Mi maravilloso sofá cama llegó con la tapicería rota, descuadrado, lleno de golpes y oxidado en la partes que ya estaban rayadas, hasta le faltaba algún tornillo!.
Se suponía que era nuevo y lo habían montado con la tela elegida para mí, he de suponer que confundieron mi pedido con uno de otra década.
Como favor me devolvieron el dinero y me cobraron parte de la mudanza por devolverlo, olé y olé que suerte tengo!!!!.
La gente que atiende por teléfono es estupenda, pobrecit@s lo que tienen que aguantar!!!
Espero que no tengáis que pertenecer a ese 2,48 % de indignados como yo.

lunes, 23 de enero de 2017
Nº: 4110
Responde: Sofarelax  
 
Hola Isabelyeste,
Desde la Tienda Home y, ante la inexactitud de sus comentarios, queremos ofrecer los datos relativos a su incidencia que constan de forma escrita y oral en nuestros archivos.

El sofá que usted adquirió le fue entregado en el domicilio que nos facilitó de Barcelona con fecha 4 de mayo de 2.016, no haciendo constar en el albarán de entrega ningún desperfecto. Como se indica en nuestra condiciones generales de venta, que usted aceptó, " ... En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió"......"También deberá verificar que la mercancía no está dañada..."
Esto mismo, en lugar visible y de forma aún mas detallada, se anuncia en el albarán de la agencia logística que efectuó su entrega. Documento que fue firmado dando conformidad.
Con fecha 13 de Mayo (nueve días después), nos comunica que ha trasladado el sofá a Andorra y que, al "desembalarlo", observa que la parte de atrás está rasgada y con agujeros. ?????. Nos gustaría saber como transportó el sofá hasta Andorra.
Le informamos que, aun no estando demostrado que la incidencia sea por culpa de nuestra empresa, vamos a intentar solucionarlo, pero el sofá debe estar en Barcelona que es donde se entregó.
Le ofrecemos dos soluciones : a) Entregarle sin costo alguno un nuevo sofá, lógicamente en Barcelona o, b) retirar el sofá con un costo de 72 €. Esta última solución es la que usted elige, según nos confirma por correo electrónico con fecha 18 de Mayo.
Queremos llamar su atención sobre el plazo transcurrido entre que usted hace la reclamación (13 de Mayo) y la de resolución (18 de Mayo). Procedemos a retirarle el sofá y abonarle el importe acordado con fecha 26 de Mayo.
Le hacemos una pregunta : ¿Alguna tienda física u online, a pesar de lo expuesto, firmando usted la conformidad de la recepción, hubiese actuado como lo hizo la Tienda HOME ?.
Gracias

jueves, 26 de enero de 2017
Nº: 4128
Responde: sandrapeña  
 
Buenos dias:
Lamentablemente yo tampoco puedo hablar bien de ellos. El pasado jueves me trajeron el sofá que pedí modelo Isabela. Los plazos y el transporte perfectos sin ningún problema. Yo solicité la subida e instalación del sofá pero estábamos realizando unas obras por lo que opte porque no me lo dejarán puesto para evitar que se manchase. El miércoles monte en sofá y cual es mi sorpresa que al instalarlo compruebo que los asientos se deslizan casi sin tocarlos y aparte suena cuando te sientas como si estuviera roto. Mandé inmediatamente un correo de disconformidad y aún estoy esperando a que me respondan. Ciertamente tengo un disgusto mayúsculo no sólo por el estado del sofá sino tambien por no tener contestación de ellos al respecto.

jueves, 26 de enero de 2017
Nº: 4129
Responde: Sofarelax  
 
Hola sandrapeña, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.

jueves, 26 de enero de 2017
Nº: 4133
Responde: sandrapeña  
 
Mi pedido es el 362467 solicitado el pasado día 19/12 y entregado en mi domicilio el 19/01

viernes, 27 de enero de 2017
Nº: 4134
Responde: Sofarelax  
 
Hola sandrapeña, pasamos tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo.

domingo, 29 de enero de 2017
Nº: 4142
Responde: loidadan  
 
Pues vaya,yo acabo de comprar hace unos días un modelo isabela,me dan hasta él día 20 para traérmelo de este mes,espero que todo este en orden,porque este tipo de cosas no se pueden permitir,ellos viven de nosotros los clientes,así que deberían de estar a la altura, sino se debería en todo caso,realizar una demanda colectiva a esta empresa si no cumple con lo establecido en su pagina de venta,yo tengo claro yo pago,yo debo estar contenta con lo que compro sino de que sirve,algo habra que hacer,ya veremos mi experiencia en unos días en que queda,saludos a todos.


Nº: 4214
Responde: Articulo103  
 
Buenos días,
Yo no recomendaría visitar ni comprar en la LATIENDAHOME.COM debido a una malísima experiencia que he tenido con ellos.
Después de comprar un sofá a través de su portal me dicen que no puedo devolverlo pues es un artículo personalizado!!!!
Ante mi sorpresa me dicen que yo elegí el color y que por eso no se puede devolver. Obviamente que elegí el color ( algún sofá tienen que llegar a casa ) pero no es para nada un producto personalizado.
Tratando de razonar con la chica que me atendió por teléfono me dicen que no tengo ningún derecho a devolverlo ( aunque esté dentro del plazo de los 14 días naturales que marca la ley).
Por lo tanto me merece un trato bochornoso porque además según el Real Decreto Legislativo 1/ 2007 en el artículo 98 indica que se debe avisar ANTES de realizar la compra si ese artículo no se puede devolver. Cosa, que obviamente, no hicieron.

domingo, 7 de mayo de 2017
Nº: 4215
Responde: gelo18480  
 
Carlos ni se te ocurra es mi consejo,ahorrate disgutos, que lastima yo tampoco entro en esa estupenda estadistica del 97,7% , por todos los comentarios negativos que he leido sobre la tiendahome, que han sido muchisimos, (mas que positivos) me parece que somos muha gente para entrar en un 3,3% no? Jaja, pero bueno si se lo creen ellos mismos pues nada, y ser mas listos que yo, no compreis en la tiendahome, 1 saludo a tod@s.


Nº: 4216
Responde: Sofarelax  
 
Hola, en respuesta al comentario de "Articulo103". Antes de nada, lamentamos que no haya quedado satisfecho con el pedido, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente.

Queremos puntualizar que en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, “Excepciones al derecho de desistimiento”, dice en su apartado c) “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario“. Al comprar un sofá usted elige el modelo, las plazas y, por supuesto, la tela en la cual quiere que esté tapizado. Es decir, hemos fabricado una sofá siguiendo las “especificaciones“ que usted ha seleccionado.

Por otra parte, en las Condiciones Generales de nuestra página, que usted recibió y aceptó al efectuar su compra, en el apartado “ Derecho de Desistimiento”, dice: “Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como "stock" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo“.

Un saludo

domingo, 14 de mayo de 2017
Nº: 4224
Responde: Articulo103  
 
Repasando el proceso de compra, rectifico algunas cosas.
Es cierto que avisaron de que los sofás no se devuelven por ser productos exclusivos, lo hicieron en una pestaña que pinché justo antes de pagar al final del documento.
Conclusión: cuidado con la letra pequeña que hay que leer.

De todas formas, quiero tranquilizar a los compradores que utilizan internet para comprar, pues hay muchas tiendas online que si permiten probar el sofá en casa y si no están satisfechos ( como es mi caso ) devuelven el dinero.

Un saludo.

lunes, 15 de mayo de 2017
Nº: 4227
Responde: gelo18480  
 
Lo primero, compre un sofa de tres plazas y el asiento de enmedio ya esta un hundido y casi no tiene dos años, me imagino que sera por sus excelentes materiales y por su increible metodo de fabricacion jaja, y segundo page 60€ mas para que me lo subieran y me lo montaran y lo tuve que hacer yo habiendo pagado jaja, como comprenderan no hablo bien de uds a nadie ( ni en mi cuidad ni en las redes sociales) creo que puedo visto lo visto, osea que no me cuenten peliculas, que me las se todas!!!!! Gracias y un saludo jajaja.

lunes, 15 de mayo de 2017
Nº: 4228
Responde: isabelyeste  
 
Estimados usuarios del foro: Hemos recibido una comunicación formal de la existencia de afirmaciones realizadas en el foro, las cuales se indican que pueden constituir un delito de calumnias. Según Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. (LSSI), una vez recibida la citada comunicación y analizadas las manifestaciones deberá procederse a la retirada cautelar de las mismas, a expensas de lo que puedan determinar los Tribunales. Esto no significa que no continúe existiendo el foro, como espacio de ejercicio de la libertad de expresión e información, pero sí que, ante la existencia de afirmaciones, que se comuniquen y denuncien como injuriosas o calumniosas, deberemos proceder a su retirada cautelar en virtud de dicha Ley
EL ADMINISTRADOR


Nº: 4234
Responde: Sofarelax  
 
Con relación al comentario del usuario gelo18480 que inserta en el foro, queremos puntualizar algunas afirmaciones que usted hace, y que no se ajustan a la realidad.

Usted indica “….y casi no tiene dos años, “ . Usted efectuó la compra el 6 de Octubre del año 2014 y se le entregó 18 de Noviembre de ese mismo año. Creemos que sus mediciones del tiempo no están bien calculadas.

Por otra parte, afirma que pagó 60 € en concepto de subida a domicilio montaje y, que ese servicio, no se le prestó. La documentación que obra en nuestro poder nos indica que :

Primero : El albarán de entrega está firmado e identificado mediante el DNI de la persona que recepcionó la mercancía, que coincide con el titular del pedido y en el que manifiesta su conformidad con la entrega.

Segundo : Puesto que usted, o quien recibió la mercancía, pago en efectivo el resto del pedido según lo acordado, no es compresible que, voluntariamente, se abone un servicio no prestado. No consta ninguna reclamación por su parte sobre este particular.

Cuando usted nos demandó solución al problema de las espumas de los asientos del sofá, se procedió al envío desde fábrica de unas nuevas.

Reciba un cordial saludo.


Nº: 4244
Responde: Mollum  
 
Pues por aquí otro que va a contar su mala experiencia con latiendahome.

El día 21 de junio compro un sofá. El día 26 me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me lo entregan el viernes 30 a partir de las 16 horas, pero que una hora antes de la entrega me llamará el transportista. Viene un familiar mio para ayudarme a subir el sofá. Recibo una llamada a las 18 horas diciendo que no me lo entregan porque latiendahome no les ha servido el sofá.

Primer cabreo. Me llaman 2 horas más tarde de la que se suponen que me pueden entregar el sofá para decirme que no me lo traen. ¿Eso no lo sabían el día anterior o esa misma mañana? Llamo a latiendahome y se lo explico para que no vuelva a suceder.

Me vuelven a llamar el lunes 3 de julio desde la empresa de transporte para decirme que me lo entregan el viernes 7 a partir de las 16 horas y que me llaman una hora antes. Les digo lo que me pasó para que lo tengan en cuenta. Me llaman el 4 de julio para decirme que me lo pueden entregar el miércoles 5, pero por trabajo no puedo, así que seguimos quedando el día 7.

Pues nada, llegamos a ayer día 7, quedando con un amigo para que me eche una mano y son las 18:30 y ni rastro del sofá. Llamo a la empresa de transporte y me piden el número de referencia. Llamo a latiendahome y se lo pido. Otra llamada a la empresa de transporte y me dice el chaval que va a intentar ponerse en contacto con el transportista. Llamo media hora más tarde y me dicen que con ellos no debo hablar, que tengo que hablar directamente con latiendahome. Les llamo y me dicen que la persona que lleva ese pedido no está pero que van a intentar hablar con la empresa de transporte y que si no me llaman el lunes. Llamo a la empresa de transporte y me dicen lo mismo, que con latiendahome. Llamo a latiendahome y no me cogen. Consigo hablar con ellos por chat y me dicen que logística está hasta las 19 horas, pero que van a intentar arreglar algo, pero que si no el lunes.

Aquí ya es tal mi cabreo que les digo que sí, que les llamaré el lunes pero para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero, que ya no quiero el sofá. Porque me parece un cachondeo que la primera vez me llamen 2 horas más tarde de la hora a la que me podían entregar el sofá para decirme que no me lo entregan y que en esta segunda vez ni se hayan dignado en llamarme para decirme que no lo traen.

Las 21 horas y ni rastro del sofá. Al rato llaman de latiendahome para decirme lo mismo que por chat. Así que nada, desastroza mi primera experiencia con esta tienda. No se lo pienso recomendar a ningún conocido que quiera comprar algún sofá.

martes, 18 de julio de 2017
Nº: 4250
Responde: Sofarelax  
 
Hola Mollum, sentimos mucho lo ocurrido, en su caso ha sufrido una serie de errores por parte de la agencia logística que comentamos con usted vía telefónica. No es nuestra intención que ocurran este tipo de cosas, por ello le realizamos una compensación económica por el malestar ocasionado. Ayer mismo, 17 de julio, recibió en su domicilio el pedido.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas; esperamos que pueda disculpar lo ocurrido y siga confiando en La Tienda HOME para sus futuras compras. Un saludo.

 
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